Guardar

Artículos

Cómo ondular el cabello sin calor ¡mientras duermes!

Todo el mundo sabe que dormir con el cabello mojado no es una acción muy buena para las mechas, pero en esos días en los que se necesita una buena ducha antes ir a la cama, vale la pena aprovechar el cabello húmedo para intentar estilizarlo al momento de acostarse.

Conoce algunas ideas que van más allá del chongo y la trenza, que todo el mundo piensa hacerse, y prueba nuevas formas de obtener una melena rizada en la mañana. Y lo mejor de todo es que no sufrirás de los daños que causa el calor de las tenazas. Conoce cinco trucos diferentes y elige el que mejor se adapte a tu estilo.

Prepara el cabello antes de estilizarlo a la hora de dormir

El cabello mojado se debe escurrir en la ducha, para después secarlo lo más que se pueda con una toalla, especialmente la parte de la raíz, para que las mechas queden sutilmente húmedas. Incluso si se tiene el cabello seco se puede poner en práctica esta idea, sólo hay que humedecer las mechas con un rociador de agua antes de estilizar.

Después de eso, hay que aplicar un finalizador para garantizar que las hebras queden bonitas y brillantes en la mañana, ya sea que se use un spray fijador para dar brillo, una crema para peinar o gel.

Crea ondas anchas al estilo de las divas de Hollywood

Para crear unas ondas anchas al estilo de las divas de Hollywood, sostén las mechas en una cola de caballo alta y después elige la manera modelar el cabello, puede ser que enrolles las mechas con los dedos y las sujetes en la base con un pasador, o que inviertas en una dona de espuma de las que se usan para hacer chongos.

Puntas onduladas con la raíz hacia abajo

Las mujeres que quieren obtener un cabello ondulado en la mañana, pero que no desean que la raíz se vuelva voluminosa mientras duermen, pueden también enrollar su cabello con los dedos, pero de abajo hacia arriba. Sólo ten cuidado de no dejar todas las mechas enrolladas a la misma altura, ve subiendo las mechas de atrás para adelante para crear un efecto degradado y ondulado en las puntas.

Los tubos flexibles no requieren de mucha habilidad

Para llevar a cabo esta técnica utiliza tu dedo para enrollar los mechones de pelo y después sujétalos con pasadores, este truco es muy antiguo, pero es ideal para las mujeres más prácticas y modernas. Los tubos flexibles son otra opción, ya que ayudan a enrollar las mechas y asegurar que las ondas queden lindas al día siguiente.

Quienes tienen el cabello muy largo pueden obtener el efecto ondulado con una estilización simple y rápida antes de dormir. Con las mechas húmedas, divide el cabello en dos, de la frente a la nuca.

Quienes tienen el cabello largo pueden unir dos técnicas

Después toma uno de los mechones de los lados, divídelo en dos y comienza a enrollarlos a manera de twist a la altura de la nuca. Luego enrolla el cabello para formar un chongo lateral. Haz lo mismo con el pelo del otro lado de la cabeza. El resultado después de que el cabello se seque serán unas ondas bohemias y poderosas.

El cabello corto también se puede ondular durante la noche

Para conseguir el efecto ondulado, quienes tienen el cabello corto pueden crear unas trenza pegadas a la cabeza. Divide el cabello en dos por en medio, de la frente hasta la nuca. Separa una de las partes en tres y empieza a trenzar hacia abajo, siempre pegando el cabello de la parte inferior para ir creando el peinado.

Al llegar a la nuca sujeta el pelo con una liga y listo, sólo tienes que repetir el procedimiento del otro lado de la cabeza, y esperar el resultado al otro día una vez que hayas deshecho las trenzas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.