Guardar

Artículos

¿Ombré hair rubio o cobrizo? ¡Vota por tu coloración favorita!

El ombré hair  nunca pasa de moda.  Las mujeres más modernas y glamorosas saben que esta coloración crea un efecto degradado poderoso en dirección a las puntas; lo que varía son los tonos que elijas. 

Te invitamos a escoger tu estilo preferido para el cabello castaño, ¿con las puntas rubias o rojizas? ¡Vota por tu look favorito y sigue leyendo este artículo  para saber por cuál de los dos apostar en esta temporada!

TONO DE RUBIO ADECUADO PARA CREAR OMBRÉ HAIR  

Si amas usar el rubio, el ombré hair rubio es  una gran opción para iluminar las mechas. Para acertar con el tono, el color de la raíz del cabello es un factor decisivo.

Las melenas más  oscuras, por ejemplo, destacan  con los matices rubio miel y dorado, mientras que las mechas castañas más claras combinan con tonalidades más arriesgados, como el platinado.

Después de apostar por el efecto ombré hair rubio, es necesario prestar atención a la rutina de cuidados para tu cabellera. Las hidrataciones y las reconstrucciones se deben hacer con regularidad para evitar que las hebras se vuelvan amarillentas. Te recomendamos invertir en un shampoo matizante.

EL OMBRÉ ROJIZO LE DA UN TOQUE DE NATURALIDAD A LAS PUNTAS

Si quieres evitar el rubio tradicional, el ombré hair con reflejos rojos es una gran opción. Para aquellas que aman las transformaciones llamativas, el consejo es apostar por una coloración vibrante.

Para las más discretas, la buena noticia es que para crear el contraste entre la raíz y el tono rojizo de las puntas pueden elegir un color más cercano al castaño, con el fin de  que su cambio no sea tan radical y creen un efecto de puntas quemadas y elegantes.

Para conseguir el efecto rojizo en las mechas es necesario analizar de qué color es la base de la raíz. Lo ideal es que un experto responsable de la coloración sepa exactamente qué tonalidad marrón utilizar, ya sea que se trate de un  castaño oscuro, medio o claro, y se decida entre las opciones de los tintes rojizos y cobrizos que va a aplicar.

Cuando se trata de tonos  rojizos vale la pena tomar en cuenta algunos cuidados  para que el color no se deslave en los primeros días. El secreto es utilizar una línea de productos específicos para cabello  teñido y apostar por un cronograma capilar para retocar las mechas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.