Guardar

Artículos

Óleos capilares: ¿cuál es el ideal para mi cabello?

El óleo capilar es un producto versátill , ya que tiene varias funciones, sin embargo, no todos actúan de la misma manera. Gracias a sus diferentes fórmulas, algunas versiones tratan diversos problemas del cabello al mismo tiempo. Existen variedades del producto con compuestos y funciones específicas que ayudan a combatir problemas como la resequedad, frizz, dar protección térmica y otorgar propiedades nutritivas al cabello.

Tipos de óleos capilares, ¿cuál debo usar?

Algunas embajadoras de L'Oréal Paris son fans del producto, ellas nos compartieron sus secretos para aplicar el Óleo Extraordinario, de acuerdo con su tipo de cabello.

Óleo para hebras resecas: Cabello ondulado, rizado o teñido

Este tipo de cabellos acostumbran a ser más resecos que los lisos y "vírgenes", sin embargo, también suelen ser agredidos por agentes externos, como la contaminación y el clima. La fómula de los óleos capilares para nutrición contienen vitaminas A, D y E, además de minerales y omegas, entre otras sustancias, que fortalecen las hebras y reponen la hidratación perdida, responsable de que los cabellos estén porosos.

Además de usar el óleo como tratamiento nocturno, otra técnica para hidratar las hebras es mezclar el producto con otras cremas nutritivas o usarlo como un procedimiento rápido, antes del shampoo. El producto deja las hebras con un toque visiblemente natural.

Óleo para cabello lacio

Los óleos exclusivos para quien usa planchas y secadoras son más fluidos que los otros tipos. Su consistencia es ideal para que las hebras no pesen y protejan las mechas del calor excesivo de las herramientas moldeadoras, aguantando hasta 230ºC fácilmente. Los beneficios de este tipo de óleo para cabello es que deja las hebras con un toque glamuroso.

Óleo anti-frizz para todos los tipos de cabello

Tanto quien tiene cabello liso u ondulado puede sufrir de frizz constante . Este tipo de óleo es ideal para dominar las hebras. El óleo anti-frizz es uno de sus secretos para combatir las hebras rebeldes.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.