Guardar

Artículos

Maquillaje de ojos ahumados en tonos marrones

Ojos ahumados

Cuando hablamos de maquillaje ojos ahumados pensamos en el clásico maquillaje de noche en tonos negros, pero te queremos mostrar cómo los ojos ahumados en tonos marrones se pueden usar durante el día y también para eventos especiales. Es un color muy favorecedor, queda bien en cualquier tono de piel. Además, este estilo queda bien para ojos grandes y pequeños pues hace que los ojos se vean más grandes y con un efecto dramático.

Sigue estos consejos para crear este efecto en tus ojos y lucir impresionante. Antes de comenzar a maquillarte recuerda colocar una prebase en todo tu rostro que te ayude a que tu piel luzca naturalmente iluminada con efecto matificante como la prebase de maquillaje Infallible Primer Shine Killer, también es importante que prepares los párpados antes de aplicar la sombra con una base para sombra de ojos como la Infallible Eye Paints para que el maquillaje dure más tiempo.

Ahora coloca la base de maquillaje que acostumbras y comienza a maquillar tus ojos. Para realizar este estilo de maquillaje y conseguir una mirada única, lo primero es contar con los colores adecuados, La Petitte Palette ofrece 6 pequeñas paletas con 5 tonos distintos para ayudarte en todas tus creaciones, en este caso, los colores ideales para lograr este efecto son OptimistNudist que cuentan con tonos marrón y bronce.

¡Hazlo a tu manera! La Petite Palette te permite crear miradas hechas a medida con sus cinco tonos armonizados. Esta línea única desata todo el efecto del color para que expreses tu personalidad y crees tus propios estilos. Sus pigmentos son únicos e intensos, ultrasaturados que te permiten obtener resultados impecables en tan solo una aplicación, gracias a su textura suave, sedosa y ligera su aplicación es muy fácil.

Para comenzar con la coloración del ojo, asegúrate de haber definido y delineado tus cejas adecuadamente. Ahora ya puedes aplicar el color, primero empieza con un color de base, puede ser un color nude en todo el párpado. A continuación, aplica el color marrón por todo el párpado móvil, comenzando por la parte interna hasta el exterior. Elige una sombra marrón más oscura para colocarla en la cuenca del ojo, justo por el pliegue que forma el ojo al abrirse, intensificando el color en la esquina del ojo. Puedes colocar un tono dorado en la parte móvil del ojo comenzando del centro y hasta el lagrimal para iluminar. La clave está en difuminar con una brocha las sombras y que no se noten las transiciones de color. Si es un maquillaje de noche puedes intensificarlo con un tono negro en la esquina de tu ojo. Después delinea tu ojo con delineador negro o marrón, puede ser líquido o incluso usar una sombra más oscura. Ahora aplica una máscara de pestañas que de volumen y ¡listo!

Trata de usar algún labial claro con efecto gloss para que tu look sea más natural. Práctica tu look y perfecciónalo con la línea Petite Palette de L’Oréal Paris.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.