Guardar

Artículos

Nutrición para el pelo para lucir espectacular

Nutrición para el pelo

Presumir de un cabello hermoso, brillante y fuerte requiere que le pongas atención y cuidados diarios, así que sí lo que buscas es mejorar su apariencia, te hemos preparado una serie de consejos para que te centres en la nutrición para el cabello de forma adecuada.

¿Sabes lo que necesita tu cabello?

Con frecuencia escuchamos hablar de la nutrición para el cabello, pero no siempre sabemos a qué se refiere o exactamente qué es lo que necesita, pues existen factores internos y externos a considerar. Desde comer saludablemente y tomar mucha agua, hasta elegir aplicar los productos adecuados, por ello te recomendamos tomar nota de lo siguiente:

Cabello espectacular

Entre los aspectos a considerar para que tu cabello luzca hermoso, te recomendamos apostar por un buen corte de cabello, evitar al máximo el uso de plancha y secadora, usar tintes de alta calidad y nutrirlo con los mejores productos.

Tratamiento ideal

Logra que tu cabello tenga toda la nutrición, brillo y suavidad que siempre soñaste con la línea Óleo Elvive Extraordinario, con el Shampoo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario de L'Oréal Paris, notarás los resultados desde la primera aplicación.

Contiene 6 óleos de flores preciosas que aportan la dosis exacta de nutrición:

- Loto: nutre la fibra capilar.

- Manzanilla: intensifica el brillo al cabello opaco. ya que suaviza la fibra capilar.

- Tiare: ayuda a prevenir el cabello seco.

- Margarita: suaviza el cabello.

- Rosa:protege la fibra de las agresiones.

- Linaza: hidrata intensamente.

Siente la suavidad de un cabello intensamente nutrido, ligero y con movimiento. Deslumbra con el brillo de un cabello sublime. 

Mantener las puntas en buenas condiciones

Dale a tu cabello un extra de nutrición con el Tratamiento en óleo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario L'Oréal Paris, lo puedes usar de diferentes maneras:

- Antes del shampoo para tener protección, suavidad y sedosidad.

- Antes del peinado suaviza y sirve como protector térmico.

- Después del peinado, como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.

Uso diario, no necesita enjuagar. Aplica de 1 a 2 presiones a lo largo del cabello mojado o seco.

Dosis extra de brillo

Una vez por semana usa una mascarilla para nutrir el cabello. Siempre que laves tu cabello procura hacerlo con agua tibia y al finalizar el baño dar una última enjuagada con el agua lo más fría posible, lo que ayudará a estimular la circulación sanguínea.

Existen un sinfín de consejos para cuidar tu cabello, si quieres saber más puedes consultar 10 mitos sobre el crecimiento del cabello.

Sigue estos consejos, nutre tu cabello con Elvive Óleo Extraordinario y ten un cabello espectacular.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.