Guardar

Artículos

Mito o realidad: ¿El labial de larga duración reseca los labios?

El labial de larga duración ofrece múltiples beneficios para las mujeres que siempre están a las carreras y no tienen mucho tiempo para retocar su maquillaje. Es un producto intransferible, dura intacto entre 6 y 24 horas, le da un color intenso a los labios y es fácil de retirar con el desmaquillante indicado. Sin embargo, existen muchas dudas con respecto a su consistencia, ya que con frecuencia se cree que deja los labios resecos. Conoce la verdad detrás de este mito.


LA FÓRMULA DEL LABIAL DE LARGA DURACIÓN ES DIFERENTE 


Las fórmulas del labial tradicional y el de larga duración son distintas, por lo que el acabado de ambos también lo es. El tradicional  contiene ceras vegetales y minerales, aceites de diferentes tipos, aloe vera, vitaminas, pigmentos y colorantes. Mientras que el de larga duración presenta una  mayor cantidad de cera, menos aceites y más concentración de pigmentos. Algunos tienen gel hialurónico, el cual ayuda a hidratar, dar volumen y firmeza a los labios.


Es por eso que el acabado y la duración de ambos es diferente. Los tradicionales son más cremosos y duran unas cuantas horas;  los de larga duración tienen una textura suave, un color más intenso, duran mínimo 6 horas y algunos dejan un acabado mate.


LOS LABIALES DE BUENA CALIDAD SON HIDRATANTES


Si bien es cierto que algunos labiales de larga duración tienen una consistencia dura que deja los labios resecos, no todos dan ese resultado. Los productos de buena calidad dejan los labios bien humectados e incluso algunos traen un hidratante, herramienta que es de mucha utilidad para humectar la boca a lo largo del día, cada vez que lo consideres necesario. Además mejora el acabado del labial, dando mayor brillo  sin que se pierda la intensidad o durabilidad del color.


HIDRATA  TUS LABIOS ANTES DE APLICAR EL LABIAL  


Para asegurar que los labios queden con una mejor apariencia y libres de resequedad,  hidrátalos antes de que apliques el labial de larga duración. Coloca un bálsamo labial sobre los labios limpios  para que luzcan saludables y hermosos.


Otra recomendación útil es exfoliar los labios con regularidad para asegurarte de que cuando apliques el bálsamo y el labial  la piel muerta ya se haya removido. El resultado será unos labios suaves, uniformes, humectados, bonitos y muy saludables, listos para destacar por muchas horas con el labial de larga duración.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.