Guardar

Artículos

Los mejores tonos de rubio para las mujeres morenas. ¡Conócelos!

Las mujeres  morenas o trigueñas suelen tener el cabello  café, castaño  o negro. Son pocas las que pueden presumir tonos más claros que éstos.  Son las dueñas de un color de piel envidiable, que causa sensación durante todo el año, ya sea invierno o verano.


No es tan común ver por las calles a chicas  morenas con alguna coloración de cabello más claro, ya que esta combinación genera un contraste que muchas veces no es tan fácil de aceptar.


Aún así, hay quienes   se atreven por cambiar su look y optan por tonos rubios para sus hebras. Si esto se hace de la manera adecuada, el resultado será absolutamente exitoso.  


ELEGIR EL TONO DE RUBIO ADECUADO


Todos los rubios tienen matices, por lo que no son iguales. Hay unos más claros y otros que son de tendencia más oscura; algunos se ven luminosos, mientras que otros más opacos.

Teniendo eso en cuenta, antes de elegir el rubio  debes tener claro que éste tiene que estar en sintonía con  tu color de piel.


Si eres morena, el rubio más ligado a los tonos castaños es mejor para ti. Además,  una iluminación con tendencia hacia el  marrón claro te iluminará y dará un toque adecuado de brillo a  tus hebras. 


Lo recomendable es empezar por esos tonos, para poco a poco llegar  a un rubio más claro. Así, el dorado también será tu aliado y las tonalidades  miel te traerán beneficios en el look.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.