Guardar

Artículos

Los mejores tonos de labial para pelirrojas

Los mejores tonos de labial para pelirrojas

Hay tonos de cabello que llaman naturalmente la atención más que otros, como las mujeres pelirrojas que necesitan de muy poco para atraer todas las miradas. Quienes tienen el pelo naturalmente rojo o que adoptaron ese tono de coloración deben adaptar su maquillaje para mejorar su aspecto. Para que no te equivoques a la hora de elegir el lápiz labial, te revelamos cuáles son los mejores colores para cada tono de piel, conócelos.

Conoce algunos de los mejores tonos de labial para pelirrojas

La piel clara y el cabello rojo se equilibra con un labial suave

¿Quién dice que las mujeres blancas y con el cabello rojo no pueden usar tonos llamativos en los labios? A pesar de que su look ya luce impactante con el cabello de fuego, vale la pena resaltar la belleza con labiales rosas o de tonos durazno más vibrantes. Evita productos con fondo azulado, ya que pueden dejar el look más apagado. Al elegir labiales nude, las mujeres blancas deben optar por tonos con pigmentos rosados.

Sin embargo, si lo que buscas es un look más atrevido puedes apostar por el estilo de tono sobre tono, que consiste en combinar el color del pelo con el de los labios al usar un labial con un fondo naranja. En cuanto a los púrpuras, un buen consejo es evitar los tonos más oscuros que pueden dejar el maquillaje demasiado exagerado.

Las morenas claras pueden apostar por labiales con fondo anaranjado

Las pelirrojas con la piel morena clara pueden apostar por los labiales rosas con fondo coral y evitar los tonos con fondo púrpura. Para los labiales nude, las tonalidades marrón aseguran un maquillaje más armonioso. Los lápices labiales rojos deben seguir la misma línea que para las mujeres más blancas, prefiere invertir en labiales con un fondo naranja que combinen con el cabello rojo. Si se opta por un labial púrpura, las morenas claras pueden jugar con tonos más llamativos.

La piel morena luce mejor con colores oscuros en los labios

Las pelirrojas naturales suelen tener la piel clara, sin embargo, las morenas que quieren innovar y destacar su look apuestan por un color rojo vibrante para sus mechas. Para mejorar más su look, lo ideal es acertar a la hora de elegir el lápiz labial. Si se va usar un labial rosa, se deben evitar los tonos más claros, también se puede optar por los los tonos naranja y rojo.

Al escoger el color nude, lo ideal es preferir los tonos marrón que se les ven mejor a las morenas. El labial púrpura, sin embargo, puede ser más llamativo y tener pigmentos rosados y azulados.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.