Guardar

Artículos

Mejores tonos de delineador según tu color de ojos

Los delineadores de colores son una fuerte tendencia. Si eliges el tono adecuado resaltarás  tus ojos y darás un toque moderno a tu look. Experimenta y olvídate del clásico delineador negro; hay muchos diseños y tonalidades que puedes elegir para darle a tu mirada una apariencia distinta.


DESTACA LOS OJOS CAFÉS CON DELINEADORES MARRÓN O AZULES


Al igual que los tonos de las sombras favorecen más a algunos colores de ojos, los delineadores producen un efecto similar intensificando la mirada. Si tienes los ojos café oscuros una apuesta segura es un delineador marrón. Un delineado ojo de gato destacará  el blanco de tus ojos y el tono café de tu iris.


Si prefieres un look más innovador atrévete a probar delineadores azules que potenciarán  los rayos dorados del iris. Para no lucir demasiado llamativa puedes aplicar un delineador negro en la línea de las pestañas y por encima un azul vibrante,  o bien, aplicar el delineador azul tan sólo en los lagrimales.


LOS DELINEADORES METÁLICOS INTENSIFICAN LOS OJOS CAFÉ CLARO


Quienes tienen los ojos café claro  pueden escoger  delineadores metálicos esmeralda o dorados, que ayudan a resaltar lo verde de los ojos de este tono. A las que les gustan los looks tradicionales pueden conseguir buenos resultados con un lápiz café.


Las más atrevidas pueden marcar una gruesa línea verde con acabado metálico en los párpados superiores con el estilo cat eye, que será la protagonista del look. O para un aspecto más discreto se puede utilizar el delineador dorado en los párpados inferiores o en las esquinas interiores de los ojos.


LOS TONOS CÁLIDOS RESALTAN LOS OJOS AZULES  


Los ojos azules por sí mismos llaman la atención, al  no ser tan comunes. Si quieres resaltarlos aún más, los tonos que están del lado opuesto del círculo cromático son los ideales para elegir el delineador adecuado. Los tonos cálidos, como el bronce o naranja,  destacan el dorado oculto del iris.


Si quieres ser el centro de atención usa el delineador anaranjado en los párpados superiores creando un trazo grueso y alargado. Para un look más delicado y sutil apuesta por el tono bronce para las esquinas exteriores de los ojos.


DELINEADORES MORADO Y BRONCE, IDEALES  PARA OJOS VERDES


El color opuesto al verde es el rojo, así que las mujeres que tienen este tono de ojos deben preferir los delineadores con un fondo rojo, como el morado y el bronce. Un delineador morado grueso y marcado es ideal para eventos nocturnos. Para looks de día prefiere una delicada línea lila metálica en los párpados superiores.


El delineador bronce luce más sutil. Opta por un trazo delgado en los párpados inferiores o en las esquinas interiores de los ojos, para que luzca más romántico.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.