Guardar

Artículos

Mechas californianas rosas

Mechas californianas rosas: chica con las puntas del pelo degradado a color rosa

¿Estás cansada de siempre lucir igual y necesitas un cambio de look? ¿Sientes el impulso de transformarte, igual que el mundo se transforma constantemente? Entonces esta opción es para ti. Conoce las técnicas para la coloración del cabello que también se reinterpretan y reinventan cada día, ahora con una técnica clásica, pero con un color atrevido, romántico e intenso ¡estamos hablando de las mechas californianas rosas!. Haz caso a tus impulsos, sal de la rutina y prueba las últimas tendencias de la moda.

Las mechas californianas son un degradado de color de la raíz a las puntas, dejándolas mucho más claras que el inicio del cabello, son muy cómodas y tiene mucho éxito porque iluminan tu rostro y el crecimiento de la raíz no se nota tanto, por lo que el retoque no es tan constante.

Este look desenfadado es súper famoso entre las estrellas, así que, si te gusta llamar la atención y destacarte donde vayas, Colorista Spray es para ti. La línea de productos de coloración para el cabello de L’Oréal Paris que te brinda colores súper intensos y temporales que se van con la primera lavada y tratan tu cabello con dulzura y suavidad.

Este efecto queda mejor si tu tono de cabello es claro, porque se verá más natural, pero si tienes un tono castaño oscuro también podrás usarlo con una decoloración previa. Para conseguir el mejor resultado te recomendamos el decolorante Efecto Ombré Colorista de L'Oréal Paris. Realizar las mechas californianas en casa es sencillo, solo sigue estos pasos y recuerda tener a la mano el tono Colorista Spray Pink hair y Hot Pink hair:

Peina tu cabello seco y limpio, libre de cualquier producto.

Usa un peine para ir aplicando el producto por todo el cabello, separa tu cabello en mechones finos y aplica el spray colorista en cada uno alternándolos para un resultado más natural. Agita bien antes de usar, aplícalo en forma vertical a unos 15 o 20 cm de distancia, si quieres un color más intenso aplica nuevamente.

Recuerda que los Sprays de Colorista solo duran un día por lo que si te gusta probar con muchos colores puedes probar la misma técnica con otros colores como el azul o el verde. Ya no tienes excusa para atreverte a probar todas las combinaciones posibles. Recuerda que los límites los pones tú.

Pon a prueba tu imaginación con Colorista Spray. ¡Dale vida y movimiento a tu cabello con las mechas californianas rosas!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.