Guardar

Artículos

Mechas californianas en colores de fantasía

Las mechas californianas ya son un éxito rotundo entre las mujeres más sobresalientes del mundo de la moda. Quienes eligen usarlas en tonos fantasía, por la belleza de sus colores, tienen, sin lugar a dudas, una apariencia más juvenil y divertida. Pero este estilo requiere de ciertos cuidados antes y después de hacerse.

Te diremos cuáles son los estilos más usados por las famosas y cómo puedes lucirlos sin maltratar mucho tu cabello. Lee y atrévete a darle un poco de color a tu vida.

Mechas californianas en colores fantasía

El look de las mechas californianas es el nuevo favorito de muchas chicas involucradas en el mundo de la moda. Su popularidad ha crecido tanto que incluso las celebridades han adoptado este colorido estilo.

Cómo cuidar y darle mantenimiento a las mechas

Si piensas adoptar este estilo, recuerda que es fundamental saber cuáles son los cuidados necesarios para el cabello teñido, independientemente del tono que hayas elegido. Los tonos fantasía forman una película en la fibra capilar que con el tiempo se va desgastando y perdiendo su color, por lo que no puedes dejar de lado las hidrataciones y los nutrientes como la queratina, que ayudan a tu cabello a recuperarse del daño causado por los productos químicos que decoloran las mechas antes de pintarlas.

Es un proceso muy agresivo para el cabello, pues al quitar el color natural de tu cabello, lo reseca y las mechas pueden perder luminosidad. Si descuidas tu cabello, puedes quebrarlo al momento de peinar con la secadora o plancha, o peor aún, propiciar que adquiera una textura chiclosa.

Para evitar estos daños, alterna un retoque del tinte con un tratamiento reparador profundo, como la hidratación semanal o, en un caso extremo, la cauterización capilar, usada para el cabello severamente maltratado.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.