Guardar

Artículos

Mascarillas para el cabello maltratado

mascarilla para el cabello maltratado

El cabello puede dañarse por diferentes aspectos, los principales son el medio ambiente, los químicos, tintes, tratamientos agresivos, los nervios, el estrés y la alimentación, por ello debes cuidarlo tanto por dentro como por fuera. Una de las soluciones más efectivas es elegir adecuadamente una mascarilla para el cabello maltratado, aquí te aconsejamos las mejores.

Para elegir el tratamiento adecuado es importante saber cómo está tu cabello, algunas señales para identificar si tu cabello está maltratado son: puntas abiertas, se rompe al peinarlo, pérdida de volumen, aspecto áspero, opaco, deshidratado y sin elasticidad.

Como ves, no es difícil identificar un cabello dañado, y en el caso de estarlo es muy importante darle los cuidados adecuados de inmediato. Elvive de L’Oréal cuenta con un tratamiento para reparación, ideal para cabellos muy maltratados: Elvive Reparación Total 5.

Este tratamiento contiene una de las mejores mascarillas para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 + Tratamiento Capilar Reparador que combate 1 año de daño en una aplicación, ya que tiene todo el poder CICA-REPARADOR de la caléndula. Su fórmula reestructura y brinda resultados desde la primera aplicación, ya que tiene poderosos activos que reparan de forma integral las puntas abiertas. Solo debes aplicar la suficiente cantidad para cubrir de medios a puntas, sobre el cabello lavado y húmedo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar.

Te recomendamos probar toda la línea de productos Elvive Reparación Total 5, para lograr mejores resultados y darle a tu cabello una reparación completa: Elvive Reparación Total 5 Shampoo y Elvive Reparación Total 5 Acondicionador Cica Repair juntos de darán la limpieza, reparación y suavidad que necesitas diariamente.

Si tu cabello está extremadamente dañado, te sugerimos Elvive Reparación Total Extreme Shampoo y Elvive Reparación Total Extreme Acondicionador, que combaten la reparación del daño, micro fisuras, puntas abiertas, brillo y suavidad. Su fórmula está enriquecida con activos reconstructores lak 1000 y bio-ceramida. Penetra hasta la última capa del cabello para ayudar a reconstruir las partes dañadas de su estructura interna. La bio-ceramida rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora desde la raíz hasta las puntas.

Elvive Reparación Total 5 Crema Capilar Cica Renov, es una crema capilar que repara resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo y falta de suavidad.

Elvive Reparación Total 5 + Crema Para Peinar Reparadora, es una crema para peinar con la nueva fórmula de caléndula+ceramida para un efecto de cica-reparación capilar de la raíz a las puntas. Que dará a tu cabello una textura extra suave y sin frizz.

Elvive Reparación Total 5 Acondicionador Cica Repair, es una mascarilla que combate los signos del cabello maltratado, gracias a su concentrado de caléndula para reparar, suavizar y dar brillo.

Sigue estos consejos y disfruta del poder de un cabello reparado que no lo supera ni el mejor accesorio.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.