Guardar

Artículos

Mascarilla para hidratar el cabello

Mascarillas para hidratar el cabello

¿Tienes el cabello muy seco y opaco? Los tratamientos inadecuados que no se ajustan a tu tipo de cabello, la contaminación, la radiación solar, la falta de hidratación… afectan tu cabello haciéndote lucir un cabello triste y sin brillo. Para recuperar toda la luminosidad, la vitalidad de tu cabello y que luzca radiante y deslumbrante, debes contar con los productos adecuados que nutran e hidraten tu cabello adecuadamente. En tu rutina de cuidado te recomendamos que incluyas una mascarilla para hidratar el cabello para darle un extra de nutrición y si contiene extractos naturales estamos seguros que los resultados serán más efectivos.

Elvive logró extraer la más pura esencia del coco para crear Elvive Óleo Extraordinario Coco un óleo extraordinario excepcional que brinda hidratación hasta por 72 horas, contiene un óleo extra fino de coco que aporta a tu pelo todo el poder del coco dejando tu pelo increíblemente suave e hidratado con un delicioso aroma. Este tratamiento es ideal gracias a su fórmula concentrada y enriquecida con Óleo de Coco y Óleos de flores preciosas que brinda a tu cabello toda la nutrición desde la raíz hasta las puntas, dejándolo suave y brillante.

Está enriquecida mascarilla es un producto extremadamente versátil, puede utilizarse en las más diversas situaciones: como pre-champú, bajo la ducha, para dormir, como leave-in o como crema de retoque. Si lo utilizas en la ducha nutre y desenreda. Si lo aplicas durante la noche nutre intensamente. Y aplicado sin enjuague controla el frizz sin dejar tu cabello pesado. Úsala donde sea, cuando sea y cómo sea que quieras.

Sin embargo, para una nutrición del cabello más intensa queremos recomendarte su uso durante la noche ¿por qué una mascarilla en la noche? Porque cuando se usa en la noche nutre más tu pelo. Para ello queremos como aplicarlo para potencializar su efecto:

Antes de aplicarlo, asegúrate de que tu cabello está seco y aplica de medios a puntas dando un masaje suavemente para que se extienda uniformemente. A continuación, amarra tu pelo en un chongo. Ahora estás lista para dormir y relájate con el delicioso aroma a coco. En la mañana lava tu pelo como sueles hacerlo y comienza tu día con un pelo extraordinariamente ligero, con un brillo excepcional, una suavidad sublime y una nutrición intensa.

Conoce la mascarilla Elvive Óleo Extraordinario Coco de L'Oréal Paris y dale a tu cabello lo que necesita.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.