Guardar

Artículos

Sombras café ideales para tu tono de piel

El café está de moda. Además de imponerse en los labios como en la década de 1990, el color también ha sustituido al tradicional negro a la hora de crear el efecto ahumado en los ojos. Lo que muchas mujeres no saben es que no es un color único, tiene diferentes tonalidades que destacan todos los colores de piel de una manera distinta.


PARA LA PIEL CLARA PREFIERE EL CAFÉ CON FONDO GRIS


Para las pieles claras las sombras marrón pueden ser unas grandes aliadas. Por ser un tono más ligero que el negro, le da un aspecto delicado al look y proporciona una mejor definición a los ojos. Las mujeres con la tez clara deben buscar el marrón con fondo gris, tanto para los ojos como para el contorno de la cara.


Con respecto al rubor y a los lápices labiales, las especialista recomendó los cosméticos con un fondo durazno. Para aquellas que tienen los ojos azules, las máscaras de pestañas de color marrón son una buena elección, pues les dan definición y mantienen un aspecto ligero. 


EL  MARRÓN CON DORADO FAVORECE A LAS MORENAS CLARAS


Las chicas morenas claras pueden invertir sin miedo en un marrón con brillos dorados. Le dará un toque cálido a la mirada y se puede reemplazar con el bronce con fondo de color café rojizo.


LAS MORENAS DEBEN OPTAR POR TONOS NEUTROS


Las morenas son afortunadas porque tienen la piel naturalmente bronceada. Para estas mujeres aconseja el uso de un color  café más neutral. Los tonos nude y beige complementarán el look creando una combinación monocromática maravillosa.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.