Guardar

Artículos

Cómo hacer un maquillaje sencillo para todos los días

Llevar un maquillaje sencillo con un toque sun kissed, se ha vuelto el más buscado en internet pero, ¿sabes cómo llevarlo en tu rostro? ¡Aquí te damos algunos tips!

1. Prepara tu piel. Aplica una base ligera con cobertura uniforme y acabado luminoso para verte espectacular. Nosotros te recomendamos utilizar una base como Bonjour Nudista The Glow Bar de L’Oréal Paris que le dará a tu piel un acabado fresco y con brillo natural.

2. ¿Bronceador o iluminador? ¡Ambos! Un maquillaje sencillo no siempre tiene que pasar desapercibido. Aquí te dejamos opciones:

- Bronceado glossy: Ideal para cuando necesitas verte más increíble que de costumbre. Aplica con una brocha Bonjour Sunshine debajo de los pómulos, en la barbilla y en el crecimiento de tu cabello hacia la frente. Lo mejor de este producto es que al ser líquido, lograrás un acabado natural.¡No olvides difuminar!

- Bronceador en polvo: Si te acomodas más con un bronceador en polvo, este te encantará: Back to Bronze es un bronceador con acabado matte de efecto natural con pigmentación de fácil aplicación que vas a amar al momento que lo apliques en tu piel.

- Iluminador líquido: El efecto glow de este iluminador líquido te va a encantar, aplica una gotita de Glow Mon Amour Champagne si tienes piel clara; o Glow Mon Amour Bellini si tu piel es morena. Ilumina tus pómulos, la punta de tu nariz y cupid´s bow. Ten mucho cuidado a la hora de aplicar para no excederte de la cantidad necesaria, puedes ayudarte de una esponjita, no te olvides de difuminar.

- Iluminador en polvo: La Vie In Glow Warm Glow es el nombre de la paleta de iluminadores que no dejarás de usar en tu maquillaje sencillo. Aplica cualquiera de sus cuatro colores para iluminar tus mejillas, lagrimales, arco de tus labios e incluso aplicar un poco como sombras para darle un efecto sunset a tu mirada.

3. ¡Llena de vida tus mejillas con el “rubor” o blush en polvo Life Is a Peach de la misma colección! Amarás su fácil aplicación y pigmento uniforme, aplica un poco sobre tus mejillas después del bronceador con un poco de iluminador y enamórate.

4. Miradas increíbles. Logra unas pestañas con alargamiento intenso y volumen impresionante con la mascara para pestañas Lash Paradise de L’Oréal Paris. No olvides hacerte un cat eye de larga duración con Tatto Signature by Superliner que te dará precisión en cada trazo.

¡Lleva tu maquillaje sencillo al límite!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.