Guardar

Artículos

Maquillaje para rubias platinadas: elige el tono ideal de blush y labial

El cabello platinado es una de las tendencias más radicales y relevantes en el universo de las coloraciones. Por ser un tono demasiado claro, quien se adhiere a este estilo necesita realizar un cambio de look para  resaltar sus facciones y portarlo con orgullo. 


El contraste creado por el cabello con la piel cambia totalmente, es necesario modificar la ropa, recombinar todo el clóset. Cambiar el tono y forma de la melena modifica el sentido de nuestra personalidad, de quienes somos.


La renovación no se relaciona sólo con el atuendo, la tonalidad muy clara tiende a dejar la piel con aspecto pálido;  por eso, el maquillaje será el mejor aliado del día a día.


Quienes lucen un cabello rubio platinado deben crear contrastes con el rostro. Además,  colorear y contrastar el maquillaje asegura volúmenes más definidos en la cara.


CÓMO DEBEMOS MAQUILLARNOS


El pelo demasiado claro hace más evidentes nuestras imperfecciones porque le da mucha luz a nuestra cara, por lo que debemos lograr que nuestra piel luzca uniforme al corregir manchas, pecas y demás defectos. 


El color de labial no debe tener restricciones. Es la pieza base de la producción. Tiene el poder de balancear o exagerar visualmente la armonía del maquillaje.


A pesar de que los tonos rojos y vinos contrastarán mucho mejor con el color de nuestro cabello, algunas mujeres prefieren  tonos nude.


El blush pálido es ideal para las rubias platinadas.  Pruébalo,  seguro te encantará el efecto. Unos labios con colores intensos, un blush pálido y bastante máscara, junto con tu cabello rubio platinado, harán que tu look esté completo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.