Guardar

Artículos

Maquillaje romántico y discreto para una boda en jardín

La naturaleza inspira para festejar una boda en el jardín.  Ya sea la ceremonia religiosa, la civil o la fiesta, este tipo de ambiente influye en la novia para escoger el vestido, el maquillaje y el peinado.


Los colores sutiles en el maquillaje y los looks delicados con detalles florales  son ideales para crear estilos románticos y sencillos para el gran día. Aunque el maquillaje colorido se usa con frecuencia para las bodas, sólo  se recomienda para eventos más formales que exigen  una imagen sobria.


Es mala idea experimentar con opciones innovadoras para el look que usarás en tu camino al altar. Lo recomendable es apostar por estilos atemporales. El maquillaje brillante con tonos metalizados, como el dorado y el plateado, también se debe evitar, ya que el ambiente de una boda en jardín es más adecuado para un aspecto fresco. 


APUESTA POR UN MAQUILLAJE INSPIRADO EN LAS FLORES


Las detalles de flores en las bodas al aire libre suelen estar presentes en la decoración y pueden servir de inspiración para el maquillaje. Las sombras, el rubor y los labiales en tonos florales, como el rosado, nude, champagne, azul y verde claro,  aportan delicadeza y romanticismo, sin  olvidar el glamour. 


Los looks monocromáticos, que son aquellos que llevan los ojos, labios y pómulos del mismo tono, son discretos e ideales para las novias que prefieren un estilo más moderno. La piel con acabado mate es recomendable porque luce más glamurosa y con una apariencia atemporal, perfecta para la formalidad de una boda. 


Como la ceremonia se lleva a cabo en jardín y posee un aire más relajado, se vale aplicar un iluminador para darle un brillo extra al rostro en algunas áreas estratégicas, como en la famosa zona T (frente, nariz y barbilla).  Esto ayudará a resaltar aún más la belleza de la novia.


UTILIZA PRODUCTOS QUE LE DEN UN TOQUE DE GLAMOUR AL LOOK


Que el look sea discreto no quiere decir que no se pueda apostar por productos clásicos que  glamour al look, como el tradicional labial rojo que luce muy sofisticado, o el rosado que le da un aire contemporáneo al estilo. 


Para destacar los ojos el truco es realizar  líneas delgadas de delineador, sombras ahumadas en tonos marrón y pestañas alargadas, que en conjunto darán un toque femenino y romántico al look.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.