Guardar

Artículos

Maquillaje perfecto: te revelamos los mejores secretos

maquillaje perfecto

Todas queremos tener el maquillaje perfecto vayamos a donde vayamos y la verdad es que en ocasiones lograr este objetivo puede ser un poco complicado, pero ¡no te preocupes! Por fin llegaste al lugar en el que diremos los secretos que te harán lucir como una beauty blogger ¡de millones de followers!

1. Usar un primer

Te presentamos Infallible Primer 01 Shine Killer, un primer que transforma tu piel de forma instantánea para que tu rostro no brille durante el día, ideal para pieles grasas, o 02 Neutralize de la misma línea, que elimina las rojeces de tu rostro; pero si tu piel es opaca entonces usa 03 Glowgizard que ilumina tu piel.

2. Tu base de maquillaje

Sí, puede que lo hayas leído hasta el cansancio pero de verdad que encontrar una base de maquillaje perfecta para ti es la clave del éxito en tu make-up, y como tú no puedes quedarte sin conocer la que es mejor para ti, te dejamos esta guía que te será súper práctica:

Si tu piel es grasa o tiende a verse brillosa durante el día, necesitas una base con un acabado matificante para que tu piel luzca perfecta y sin brillo el mayor tiempo posible, por eso te recomendamos Infallible 24H Matte, una base líquida que le dará a tu piel un color uniforme hasta por 24 horas.

Si eres de piel opaca o reseca, necesitas un efecto hidratante sin que éste afecte que su cobertura se mantenga perfecta y su color uniforme. Nosotros te recomendamos al 100 la base de maquillaje líquida: Infallible Pro-Glow que le devolverá a tu piel la frescura y luminosidad que necesita.

Una cobertura total, Infallible Total Cover es perfecta para ti, ¡cubre hasta tatuajes! Su cobertura extrema te encantará y es para todo tipo de piel.

Para que la frescura natural de tu rostro dure hasta 24H sin efecto “máscara” y que tus ojeras y posibles imperfecciones se queden siempre maquilladas, entonces Infallible 24H es perfecta para ti.

3. Un corrector de confianza.

Para esas noches en las que el sueño no está de tu lado y tus ojeras son súper marcadas, existe Infallible Pomade en tono 03 Peach. Un corrector color naranja en pomada que puedes aplicar en la zona de las ojeras con las yemas de tus dedos antes de aplicar la base y difuminar perfectamente para lograr que las ojeras desaparezcan, ¡como un truco de magia! Recuerda recurrir a este tip solamente si tus ojeras son de un tono muy oscuro.

4. Aplica un fijador.

Usa Infallible Fixing Mix, un spray post make up que fijará tu maquillaje y te hidratará por más tiempo para que luzcas perfecta a todas horas.

¡Ya sabes los mejores secretos, aprovéchalos!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.