Guardar

Artículos

El maquillaje para vestido negro que más te favorece

Maquillaje para vestido negro

Si no quieres pensar mil horas sobre qué ponerte para salir de fiesta ir por lo seguro es la clave: apunta a un buen maquillaje para el clásico vestido negro y estarás lista en pocos minutos. Sabes que este look es perfecto para cualquier ocasión pero es importante que elijas adecuadamente el makeup y los accesorios. Aquí te ayudamos con un paso a paso.

¿Ojos o labios? Nuestra recomendación: ojos llamativos con pestañas voluminosas, labios nude y mejillas sonrojadas. Las opciones para jugar con tu maquillaje son infinitas, pero detallamos esta propuesta clásica que no falla.

  • Prepara la piel: luego de hidratarla, usa corrector, prebase y base para unificar su tono.
  • Usa blush para tus mejillas: te recomendamos los tonos rosados para que sea un efecto sutil.
  • Vamos a la parte “wow” del maquillaje que hace match con tu vestido negro: los ojos audaces. Las sombras mates son ideales para este make up porque son sobrias y elegantes. Para eso puedes optar por la línea de Sombras La Petite Palette. Viene en 6 gamas de colores para que elijas qué tonalidades van contigo y cada una cuenta con cinco tonos que te salvan porque tiene colores engamados más claros y más oscuros que combinan perfectamente. Te recomendamos la gama Nudist 05 la que cuenta con colores neutros ideales para que sean la base para un fabuloso cat eye.
  • Para destacar tu mirada, pon toda tu atención al delineado. Te recomendamos el Delineador de ojos Flash Cat Eye L'Oréal Paris, el clásico líquido en negro intenso. De trazo delgado, debes trazar una línea cercana a las pestañas superiores, coloca la plantilla y rellena para lograr el efecto gatuno. 
  • Peina las cejas para que te queden moldeadas, rellenas y voluminizadas. Puedes probar con el Gel para cejas UnbelievaBrow L´Oréal Paris En cuatro tonos que van desde el más amarronado al castaño, puedes elegir el que va contigo ayudándote a generar un efecto más denso y definido y lo mejor ¡resiste hasta 2 días!
  • Complementa este look con un máscara de pestañas a prueba de agua para que se vean largas, gruesas y curvas. Para eso no hay como la Máscara para pestañas Voluminous X Fiber L'Oréal Paris, que cuenta con dos cepillos que te ayudan a peinar y darle volumen a tus pestañas creando un efecto de pestañas postizas. ¡La adoramos!
  • Por último, recuerda la frase: “menos es más”. Los labios, nude o rosa quedan fabulosos. 

¡Lista! Un vestido negro es un outfit más simple pero elegante que puedes usar, así que ¡a maquillarse y a disfrutar la noche!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.