Guardar

Artículos

¿Maquillaje para piel morena? Descubre lo mejor para tu tono

Maquillaje para piel morena

No es necesario esperar al verano para lucir una piel morena y radiante: ¿Maquillaje para piel morena? Explora cómo lucir tu tono de piel durante todo el año con un toque infaltable de luz y color. Si tienes piel morena, ¡estos consejos son para ti! 

Las mujeres con piel morena contamos con una ventaja, ya que este tono hace más sencillo disimular las imperfecciones del rostro y, con la aplicación adecuada de productos de belleza, podemos reflejar un brillo dorado y radiante. pero… ¿por dónde comenzar? 

Es importante contar con un producto fácil de aplicar y versátil en su uso que permita darle un aspecto saludable y uniforme al rostro de manera sencilla. Incluir el corrector Infallible full wear concealer en tu rutina diaria no solo te permitirá cubrir pequeñas diferencias de color (por ejemplo, ojeras, manchas o cicatrices) sino que además es resistente al agua, no se transfiere y te ofrece perfecta cobertura hasta por 24h. Además, por su aplicador tamaño XL podrás usarlo tanto en el rostro como en el cuerpo, aplicando la cantidad necesaria según lo que tu piel lo necesite. 

Consejos para un maquillaje natural con Glow

La clave para que un maquillaje resalte tu belleza y se vea natural, es aplicar puntos de luz en ciertos lugares del rostro que reflejarán los rayos del sol y te harán lucir fabulosa. Y en este punto los iluminadores son nuestro producto aliado. Sin embargo, debes saber que puedes usarlos de muchas maneras y en diferentes lugares para lograr ¡muchos looks diferentes! Este estilo lleva el nombre de “no make up, make up” o “glow make up” y hace referencia a una tendencia que brinda un estilo natural y lleno de vida sin que se note la presencia de muchos productos de belleza ¡aunque los usemos! Vamos paso a paso

1. Para lograr este estilo lo primero es preparar la piel para lograr un acabado luminoso. Para eso, usa la Base de maquillaje ligera Bonjour Nudista
2. Luego de aplicar tu base de maquillaje y correctores, aplica unas gotas del iluminador Iluminador líquido Highlighting Dropsen mejillas, punta de la nariz, parte alta de los pómulos, y lagrimal. Si el clima y tu outfit lo permiten, atrévete con unos toques de brillo en el escote.
3. Incluye la Paleta de iluminadores La Vie en Glow, que te permitirán aportar definición y un acabado luminoso y natural. 

Usa el Bronceador en polvo Back To Bronze para fijar el maquillaje y darle un acabado aterciopelado. Puedes utilizarlo aplicando una fina capa en todo el rostro con el aplicador o para contornear la parte baja de los pómulos y alta de la frente aplicando más de producto para lograr un tono más oscuro. Recuerda: si ya tienes

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.