Guardar

Artículos

Maquillaje para piel grasa: cómo lograr que tu piel dure más tiempo sin brillo

Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser retocar tu maquillaje durante el día, tratando de eliminar el brillo provocado por la piel grasa y es que seguramente por eso, probar nuevas tendencias de maquillaje se ha convertido en un dilema porque no estás segura de que ese producto sea el indicado para ti. ¿Te ha pasado?

Pues entonces ya es hora de que comiences a despedirte de estos problemas y le digas “hola” a los nuevos estilos de make up que más likeas en redes porque con estos trucos, tú no te quedarás atrás, ¿lista?

Aprende a escoger tu base.

No hay nada más importante que aprender a escoger la base correcta para tu tipo de piel. Este es un punto clave para lograr un color uniforme y una apariencia más natural. Recuerda, tienes el rostro con tendencia grasa, entonces es necesario que tengas súper claro que las bases humectantes y con agentes luminosos no tienen relación con los beneficios que tu piel necesita, ¿por qué? Porque al estar diseñadas para pieles opacas y secas, estos productos dan luminosidad a ese tipo de piel, por lo que no están pensadas para un rostro con brillo.

Bueno, ¿y entonces cómo escojo mi base? Lo principal es definir el formato de maquillaje con el que mejor te acomodas, pues aunque el hecho de utilizar una base líquida y luego sellarla con polvo sea una práctica muy popular, lo cierto es que no a todas les agrada la idea ni el acabado y la verdad es que ¡está bien! Comencemos a conocernos y respetar nuestros gustos.

Por eso te dejamos la siguiente guía:

- Si eres más de polvo: Entonces prueba con Infallible Pro Matte 16H Powder , este producto te dará mayor control de brillo hasta por 16 horas con un acabado matte que le brinda un color uniforme a tu rostro sin ese acabado “polvoso” que es tan molesto.

- Si quieres una base líquida: Si ya la has probado de seguro te encantó, pero si no, aquí te recomendamos un producto que no querrás cambiar. Usa Infallible 24H Pro Matte porque va a dejarte súper asombrada por su larga duración de hasta 24 horas y porque te mantendrá libre de brillo e imperfecciones, además te dará un acabado uniforme súper lindo.

ProTip de aplicación: Si tienes una ocasión especial, es tu graduación o conocerás a la familia de tu date y necesitas verte increíble, entonces prueba aplicando la base líquida en tu rostro con ayuda de una esponjita, una vez que termines, aplica con una brocha el polvo para sellar y tener un acabado perfecto.

¡Ya lo sabes! Prueba las opciones y decide cuál es tu preferida.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.