Guardar

Artículos

Trucos de maquillaje para ojos pequeños

El look de nuestra mirada es parte muy importante de nuestro rostro y hacerla lucir increíble depende de la forma natural de tus ojos. Por eso, si tienes los ojos pequeños, ¡no te preocupes!, porque aquí te daremos algunos consejitos para que aproveches al máximo tus rasgos naturales.

Tip 1: Mirada fresca.

Típico, saliste de fiesta una noche anterior o te desvelaste mil por un examen o por terminar todos tus pendientes en la ofi, te levantas en la mañana y tus ojos parecen dos grandes sombras a causa de las ojeras como si no hubieras dormido ¡en semanas! Esto cobra mayor importancia cuando tus ojos son pequeños, pues se ven más cerrados por el efecto de la sombra de las ojeras.

Por eso es tan importante que tengas siempre a la mano un corrector eficiente como Infallible Pomade que viene en una presentación en pomada para que su aplicación sea mucho más sencilla y amable con la piel de la zona de tus ojeras.

Lo bueno de este corrector es su tono anaranjado es más eficiente contra esas ojeras súper oscuras, ¡las hace imperceptibles a la vista casi al instante! Ya que su tonalidad, permite disimularlas perfectamente. Para aplicarlo solo necesitarás una esponjita o incluso, puedes aplicarla con las yemas de tus dedos y difuminar perfectamente, después puedes aplicar tu base preferida como normalmente lo haces.

Tip 2: Dale ese toque de volumen que tus pestañas necesitan.

Las pestañas además de definir tu mirada, tienen el poder casi mágico de darle apertura, por eso es tan importante que encuentres una máscara de pestañas que las mantenga arriba y les dé volumen con efecto dramático, pues solo así el efecto de agrandamiento será más evidente. Prueba con XFiber que amarás en cuanto lo apliques ya que tus pestañas lucirán con más volumen dando ese aspecto de apertura en tus ojos.

Tip 3: Logra un delineado increíble.

Si tus ojos son pequeños, mejor olvídate del delineado inferior interno, pues al delinear por dentro tu ojo lo único que haces es provocar que visualmente se vea más cerrado. Por eso sigue estos pasos para que aprendas a darle un efecto de agrandamiento:

- Delinea tu párpado superior al ras de las pestañas y termina con una línea ligeramente inclinada hacia arriba,para darle un efecto visual de apertura.

- Si sientes que no tienes el mejor pulso entonces utiliza Tatto Signature con punta de plumón con un trazo preciso, intenso y duradero.

- Aplica máscara XFiber en tus pestañas inferiores y ¡listo!

¡Es muy sencillo agrandar tu mirada! Pruébalo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.