Guardar

Artículos

Tendencias 2019 de maquillaje para ojos


Maquillaje para ojos

¿Te encanta maquillarte? Sabemos que si estás leyendo esto te gusta arreglarte y lucir guapa en cualquier ocasión, por eso te queremos decir cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que reinarán en 2019. No solo debemos preocuparnos por la ropa, el peinado y por tener una piel impecable, también es importante fijarse en qué sí y qué no llevar para no parecer atrapada en otra época.

Ahora es importante fijarse no solo en lo que se usa en las pasarelas, también influye lo que las celebridades lucen en las alfombras rojas y lo que las influencers imponen en las redes sociales, todo ello marca las tendencias que se llevarán y en este 2019 queremos decirte cuáles son, para que te inspires y te ayude a crear el maquillaje que te haga sentir cómoda y transmita lo que deseas.

La tendencia por los looks naturales es muy fuerte, por ello ojo con la hidratación de tu piel y en exagerar el contouring, hazlo de forma sencilla y sin marcarlo demasiado. El efecto glowy sigue imponiendo, así que los iluminadores y los labiales con efecto gloss serán tus aliados para un maquillaje perfecto. Pero donde tendremos mayor versatilidad y oportunidad de desarrollar nuestra creatividad para cada look son los ojos y las cejas, ya que podremos usar desde colores pastel hasta colores intensos, así como el estilo de cejas gruesas y tipo lion mane.

Logra la imagen que deseas, destaca tu piel natural y deslumbra con tus ojos, teniendo los productos ideales para realzar tu mirada y lograr la máxima expresión con los multi tonos que ofrece Pettite Palette de L’Oréal Paris, una gama con los colores que están en tendencia, en una mini paleta de pigmentos puros y textura ultra suave que te ayudará a expresar tu carácter y tu estilo con la mirada. Las 6 paletas cuentan con 5 tonos de sombras que ofrecen una coloración asombrosa para cada look. Son fáciles de difuminar y duran todo el día. Con cada color refleja una personalidad distinta.

Los tonos son: Fetishist, que va de tonos grises y negros para intensificar tu mirada. Nudist que son color tierra, muy cálidos. Stylist su tono central es un color azul intenso, que es de los preferidos para muchos maquillistas. Maximalist con tonos rojizos y naranjas que están muy en tendencia, al igual que Optimist, que coloca el tono turquesa como principal. Y por último Feminist que combina colores satinados con brillo y colores mate.

El delineado se convierte en protagonista de muchos looks por eso es indispensable que cuentes con el ideal, te recomendamos el delineador de ojos Tattoo Signature de L’Oréal Paris para que diseñes las líneas más perfectas, su color ultra negro perdura hasta por 24 horas, es contra agua y no mancha.

Para acentuar aún más tu mirada deberás hacer que tus pestañas luzcan con volumen, aplica máscara de pestañas arriba y abajo. Para lograr este efecto te recomendamos la máscara para pestañas que tiene efecto pestañas postizas y resiste cualquier situación. Voluminous X Fiber de L’Oréal Paris, tiene una tecnología innovadora con dos cepillos que conseguirá darle a tus pestañas un volumen y alargamiento extremo.

Con estos tips, luce un maquillaje a la moda y realza tu mirada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.