Guardar

Artículos

Glitter en tu mirada. El maquillaje para esta Navidad

La mejor época del año está a la vuelta de la esquina, y tú sabes mejor que nadie lo que eso significa… ¡buscar el mejor maquillaje para lucir esta Navidad! ¿Te vas a perder de esta oportunidad? Nosotros te diremos que definitivamente no, por eso te dejamos un tutorial increíble para que pases esta fecha tan cool con un look fascinante. ¡Vamos por ese glitter en la mirada!

Previo: Comienza preparando tu piel para una noche tan especial, aplicando sobre tu rostro limpio una base de larga duración como Infallible 24H y corrige ojeras e imperfecciones con Infallible 24H Concealer  Pomade para que tu rostro esté impecable.

1. Una vez que tu piel esté lista, aplica arriba de tus pómulos unas cuantas gotas de Star Drops, un iluminador líquido en tono dorado de la colección Starlight, una edición especial de temporada llena de glitter y  glow, que amarás en cuanto la veas. Difumina con las yemas de tus dedos y listo.

2. Con ayuda de una brochita, aplica en tu párpado móvil sombra con glitter del tono 01 Stardust de la misma colección.


maquillaje-para-navidad

3. Hazte un cat eye con ayuda del delineador líquido con punta de plumón como Tatto Signature. Solo sigue la forma natural de tu ojo hasta llegar al rabillo, una vez ahí traza una línea inclinada como si fuera hacia tu ceja.


maquillaje-para-navidad
maquillaje-para-navidad
4. Ahora aplica en tus pestañas XFiber y después prueba con Volume Million Lashes Top Coat Glitter, que le dará a tu mirada destellos dorados para un look glow con mucho más volumen y un efecto de miles de pestañas para una mirada impresionante.

maquillaje-para-navidad
maquillaje-para-navidad

5. Toma el delineador líquido Glitter Startlight Disco y aplícalo sobre tus lagrimales. Esto le dará un toque lleno de brillo a tu mirada haciéndola lucir con mucha más luz.

maquillaje-para-navidad

maquillaje-para-navidad

maquillaje-para-navidad

6. Para finalizar, pinta tus labios con Burning 393 de Color RIche Startlight. Un tono rojo con base anaranjada perfecta para tu fiesta navideña.

maquillaje-para-navidad

Finaliza aplicando un fijador de maquillaje como Infallible Mixing Fix, un spray que fijará y extenderá la duración de tu maquillaje por más tiempo para que disfrutes de cada momento de la Navidad sin  tener que preocuparte por tu look.


Disfruta de la nueva colección de maquillaje y experimenta con el poder del glitter en tu rostro. ¡Logra el look más trendy de temporada con las mejores fotos para recordar este momento el resto del año!


maquillaje-para-navidad


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.