Guardar

Artículos

Maquillaje para morenas: lo que tienes que saber


Maquillaje para morenasMaquillaje para morenas: lo que tienes que saber


" />

¿Quieres conocer todos los trucos, tip y secretos para que tu piel se vea espectacular?. Entonces, presta atención a todo lo que te contamos en este post sobre maquillaje para morenas. ¡Ya te quedaste sin excusas para hacer relucir tu belleza natural!

Todo sobre tu rostro

Uno de los errores más comunes es escoger un tono de base demasiado oscuro, pensando que puede igualar el tono de la piel. Es importante que busques que el tono sea igual, ni más ni menos. Para sacarte de dudas, prueba siempre tu tono de base Infallible 24h en la base del cuello, si al difuminarla se funde bien con tu piel ¡diste con el tono ideal para ti!. Se sutil con la aplicación, aplica producto solo en las áreas de tu rostro que sea necesario y difumina muy bien.

Ten en cuenta los mismo tips y consejos a la hora de elegir tu tono de corrector de ojeras en pomada Infallible. Este producto al ser en pomada (crema) de hecho es mejor opción para piel con imperfecciones) ya que la cobertura es mayor. Su fórmula cremosa, de cobertura resistente al agua resistente al agua, se fusiona a la perfección para una aplicación fácil y uniforme que dura hasta 24 horas.

Dale un toque de color a tus mejillas para crear un contraste ideal entre tu piel y el blush que utilices. Escoge productos con pigmentos anaranjados, rosas o melocotón. Evita los tonos oscuros, sobre todo durante el verano. Así lograras iluminar tu rostro.

Todo sobre tus ojos

Un must en tu maquillaje de ojos deben de ser las cejas. Unas cejas bien perfiladas y definidas marcarán una notable diferencia en tu total look. 

En cuanto a sombras de ojos escoge tu paleta Pettite Palette con sombras en tonos café, nude, para iluminar puedes sumar tonos metalizados. Si quieres destacar tu mirada por ejemplo para un evento nocturno, entonces maquíllalos en colores azules o morados ¡te verás espectacular! Si quieres ir un paso más allá, puedes aplicar máscara de pestaña de colores y crear tu propia tendencia.

Con estas simples claves lograrás mantener un maquillaje equilibrado y sobre todo que juegue a favor y destaque tu precioso color de piel ¡Haz brillar tu piel morena!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.