Guardar

Artículos

Maquillaje para que en tu graduación te veas guapísima

Se acerca uno de los días que nunca, nunca vas a olvidar: tu graduación, ¡lo lograste! Y una ocasión así requiere de tener todo preparado porque cada detalle cuenta. Pero calma, lo último que queremos es meterte presión, así que para ayudarte a que todo salga perfecto, te dejamos unos tips de maquillaje para que te veas guapísima…¡lo que le sigue!

Antes de empezar toma en cuenta que…

Estarás mucho tiempo fuera de casa, bailarás hasta el final y quizá se te salga una que otra lágrima durante la fiesta… ¿sabes qué quiere decir eso? que necesitarás un make up con larga duración, por eso te dejamos nuestro top basics en cada paso de este tutorial. ¡Sigue leyendo!

¡A maquillar!

1. Utiliza la base Infallible Matte, ayúdate con una esponjita aplicadora. Una vez que termines, entonces usa un corrector en pomada como Infallible 24H Concealer en la zona de las ojeras, este lo aplicarás con la yema de tu dedo anular, (que es el que menos fuerza tiene). Difumina con ayuda de una esponjita con ligeros toquecitos sobre tu rostro.

2. Ahora define tus rasgos con Infallible Sculpt Contour Palette, aquí usarás el tono más claro en: en medio de tu frente, el puente de tu nariz, pómulos y en medio de tu barbilla. Y el tono más oscuro para definir: hueso debajo de las los pómulos, alrededor de tu frente y los laterales de tu nariz. Ayúdate con un aplicador o con una brocha para polvo. ¡Difumina!

3. Maquilla tus cejas con el gel Paradise Brow Pomade para definirlas de forma natural y más sencilla. Delinea del final al principio aplicando más fuerza y disminuyendo conforme llegues al arco y entrecejo para un acabado natural. Rellena trazando líneas que simulen los vellitos de tu ceja en las partes donde esté menos poblada.

4. Enchina tus pestañas como siempre y aplica la mascara para pestañas Xfiber que además de alargar de la raíz a la punta, le da a tus pestañas un efecto con mucho más volumen.

5. Utiliza un poco de los iluminadores de La Vie in Glow en tu párpado móvil y para darle un toque glow a tus ojos. Para más profundidad, aplica una sombra oscura en la cuenca y difumina. Puedes probar con Stylist de Petite Palette para una acabado más lindo.

6. Delinea tus ojos con un cat eye grueso como se ve en la foto con ayuda de Tatto Ink Signature.

7. Termina tu make up con Infallible 2 Step Liquid Lipstick en color 213 Toujours Teaberry si eres trigueña o morena y con 109 Blossoming Berry si tu color de piel es más clara.

8. Aplica un poco del tono rosado del iluminador La Vie in Glow en pómulos, punta de nariz, lagrimales y en el puente superior de tus labios.

9. Sella tu make up con un Fijador de Maquillaje como Infallible Fixing Mix que ayudará a que tu maquillaje dure hasta 24 horas mientras hidrata tu piel.

¡Ahora sí, a disfrutar de la fiesta!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.