Guardar

Artículos

Maquillaje para fotos: trucos para que salgas perfecta

maquillaje para fotos trucos para que salgas perfecta

Ya sea porque vas a cambiar tu profile picture, porque saliste de noche y te urge subir videitos a tus redes o vas a un evento súper importante o ¡cómo sea! Necesitas un maquillaje perfecto para salir súper cool en todas las fotos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo porque te daremos los mejores tips.

1. Prepara tu piel para el make up

Utiliza un primer que te ayude a controlar el brillo de tu rostro durante el día, prueba con Infallible Matte, un primer que amarás al instante ya que también te ayuda a que tu make up dure mucho más tiempo en tu piel.

2. Corrige tu rostro

No sabemos cuántos close ups habrá en tu rostro, por eso te recomendamos disimular ciertos puntos importantes como ojeras, rojeces o imperfecciones para que esas fotos salgan increíbles. Prueba con Infallible 24H Pomade, un corrector en pomada que además de una impresionante cobertura, también es súper sencillo de aplicar por la suavidad de su textura.

Lo único que debes considerar con este producto es el tono que vas a aplicar en cada zona, si tienes unas ojeras muy profundas o manchas oscuras en alguna parte del rostro, aplica el tono naranja sobre la zona, difumina perfectamente y luego aplica encima la base. Si tienes algunas manchas rojas e imperfecciones, busca un tono nude que se asimile a tu color de piel, aplica y difumina perfectamente después de que pongas tu base de maquillaje.

3. Utiliza una base de larga duración

Recuerda, nunca sabes por donde habrá un flash esperándote ni en qué momento, así que mejor tener un color uniforme y de larga duración para que hasta las fotos infraganti muestren lo bonita que se ve tu piel. Nosotros te recomendamos probar con Infallible Matte.

4. Ojos perfectos

Prueba con una mascara como X Fiber, este producto te encantará pues logra que tus pestañas tengan más volumen en dos pasos: el primero, aplicar la base para envolver a tus pestañas en un volumen extremo y segundo, para dar un alargamiento extremo a tus pestañas dándole un efecto de longitud que amarás.

Delinea tu párpado lo más cercano al nacimiento de tus pestañas con Tatto Signature, un delineador líquido con punta de plumón y un color profundo, dura mucho más tiempo en tu párpado.

5. Blush, bronzer e iluminador

Usa Back to bronze, un bronzer muy lindo para colocar debajo de tus mejillas y definir tu rostro. Después, coloca un poco de blush en tus mejillas con ayuda de una brocha, prueba Life is a peach para un tono durazno divino. Cierra este paso aplicando iluminador líquido Glow Mon Amour arriba de tus pómulos, para un brillo excepcional.

6. Labios deliciosos

Hicimos de una experiencia de color algo impresionantemente delicioso, por eso te invitamos a probar los nuevos labiales matte Infallible Les Chocolats. Una colección de liquid lipsticks con un color precioso y un olor a chocolate que te enamorará por completo. Para esta ocasión prueba con Tasty Rubi 864, para un look de labios rojos; o con Oh My Choc 658 para un acabado más natural.

ProTip: Utiliza un fijador post make up como Infallible Mixing Fix para que te tomen las fotos que quieran durante el día y que tu maquillaje luzca perfecto por más tiempo.

¡Ya estás lista para aparecer en todas las fotos y tomarte todas las selfies que quieras!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.