Guardar

Artículos

Maquillaje para las fiestas navideñas

maquillaje-para-fiesta

Este año las tendencias nos dejaron ver que para ir a una fiesta, llevar colores intensos en el maquillaje y combinarlo con algunas partes de tu rostro en colores nude… ¡es lo más top! Así que si tú no quieres quedarte y estás buscando probar con nuevos estilos, te recomendamos aprender este tutorial para lucir increíble durante la temporada. ¿Estás lista?

Antes de empezar, comienza aplicando sobre tu rostro una base de larga duración con máxima cobertura como Infallible 24H para que tu piel se vea como recién maquillada, después, corrige tus ojeras y zonas de imperfecciones con un corrector como Infallible 24H Concealer Pomade para que tu rostro se vea perfecto y con un color uniforme.

maquillaje-para-fiestas-navidenas


1. Una vez que estés lista, entonces procede a hacerte el maquillaje para estas fiestas navideñas. Lo primero es trazar una línea gruesa en tu párpado superior siguiendo la forma natural de tus ojos con ayuda de un delineador en lápiz como Infallible Liner 24H. Después, con ayuda de la yema de tu dedo anular, comienza a difuminar la línea hacia tu párpado móvil. Procura que ambos ojos queden lo más similares posibles.

maquillaje-para-fiestas-navidenas

maquillaje-para-fiestas-navidenas



2. Ahora toma el delineador líquido con glitter Flash Sunset de la colección Starlight y aplícalo sobre el tono negro que difuminaste, esto le dará un toque de brillo a tus ojos ahumados, que amarás en tu look.

maquillaje-para-fiestas-navidenas

maquillaje-para-fiestas-navidenas


3. Aplica sobre tus pestañas mascara Lash Paradise para darle volumen extra a tus pestañas, una vez hecho esto, utiliza Top Coat Glitter de Starlight, un producto que tiene destellos dorados para que el acabado glow de noche, resalte tu look al máximo.

maquillaje-para-fiestas-navidenas

maquillaje-para-fiestas-navidenas


4. Toma el labial Color Riche Nude After Party 259 de la colección Starlight. Tiene una textura suave y cremosa con una pigmentación intensa para que luzcas unos labios hidratados y en tendencia toda la noche.

maquillaje-para-fiestas-navidenas


Pro tip: Termina dándole un toque glam a tu make up con este tip: Toma un poco del iluminador líquido Star Drops y aplícalo en el arco de tu labio superior para un efecto de volumen.

Garantiza una duración extra con ayuda de un fijador post make-up como Infallible Fixing Mist, un spray que extiende la duración de tu maquillaje mientras hidrata tu piel para que te dediques a pasártela increíble y posar para las fotos que quieras con la seguridad de que luces como recién maquillada.

maquillaje-para-fiestas-navidenas


¡Disfruta de esta temporada de fiestas navideñas con un look lleno de glitter!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.