Guardar

Artículos

Maquillaje de ojos según su forma: sigue este paso a paso

Maquillaje de ojos paso a paso según forma de rostro

Si hay una zona protagonista en nuestras rutinas de maquillaje suelen ser los ojos. Nos fascina lograr una mirada única y cautivadora, para ello, es súper importante que adaptes las rutinas según su forma y así lograr un maquillaje. Así que, si lo que buscas es verteespectacular, sigue estos tips de maquillaje de ojos paso a paso y lógralo.

Tips de maquillaje para cada tipo de ojos

Si tienes ojos caídos

La clave para maquillar este tipo de ojos es lograr destacar su vitalidad, para que se sientan más realzados. ¿Esto qué quiere decir? Que logres que tu mirada se vea abierta, despejada y despierta.

Tips para lograrlo: delinea tus ojos al ras de tus pestañas con Super Liner Flash Cat Eyes , desde el nacimiento de tu ojo deteniéndote en el centro. Para lograr que la mirada se amplifique, ayúdate con el delineado dibujando una línea pequeña hacia arriba en el extremo exterior del párpado. Efecto lifting en un sencillo paso.

Si tienes ojos en forma de almendra

Este tipo de ojo es el más sencillo para maquillar, tiene la ventaja de poder poner en práctica cualquier rutina de delineado como también de sombras así que para estar siempre lista te sugerimos tengas a la mano tu paleta de sombras de ojos Pettite Palette; y así lograr las rutinas más bonitas para lucir una mirada cautivante.

Tips para lograrlo: te sugerimos que escojas siempre tonalidades que iluminen tu mirada para el día; y por la noche que te inclines por tonos vibrantes.

Si tienes ojos redondos

Si tienes este tipo de ojos, el efecto que debes de lograr es estirarlo para conseguir una mirada más sugerente y sexy. Así que cuando te los maquilles intenta darles un efecto alargado.

Tips para lograrlo: con la ayuda de tu delineador, traza una línea muy suave donde finaliza tu párpado. Así lograrás una mirada intensa y con un aire misterioso que te sentará genial.

Si tienes ojos rasgados

Este tipo de ojo suele caracterizarse por tener los párpados pequeños. Ten en cuenta que al maquillarlos es muy importante que refuerces el efecto de profundidad en ellos para así equilibrarlos.

Tips para lograrlo: ten siempre como aliadas las sombras en tonos oscuros, estas ayudarán a crear ese efecto y a su vez a resaltar de manera natural tu mirada. Apoya el efecto de las sombras con un delineado protagónico.

Recuerda cerrar tu rutina de maquillaje de ojos con una máscara del estilo de Voluminus XFiber, hará que se amplifique el volumen de tus pestañas ¡y tu mirada deslumbre!

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.