Guardar

Artículos

Maquillaje nude: secretos para verte natural y hermosa

En las últimas temporadas el estilo nude ha estado muy en tendencia. Los vestidos color piel han invadido las pasarelas,  las modelos y celebridades lucen en las uñas tonos beige y,  en cuestión de maquillaje,  los ojos y labios que aparentan no estar pintados están más de moda que nunca. El look nude consiste en que el rostro parezca no estar muy maquillado;  sin embargo, no quiere decir que no lo esté. Se utilizan tonalidades carne, beige y coral que resaltan nuestra piel, ojos y labios de forma delicada.


LA PIEL NATURAL CON BASE Y RUBOR


No nos cansaremos de repetir que el primer paso para lucir una piel radiante  es hidratarla. Primero de la forma más básica, que es tomar  agua y, segundo, utilizar las cremas  para nuestro tipo de piel. 


LAS PESTAÑAS,  PROTAGONISTAS DE NUESTROS OJOS


Los ojos deben de pintarse pensando en intensificar las sombras e iluminando las partes claras. Esto se logra al colocar un  iluminador o polvo traslúcido en la parte interna e inferior del ojo, así como debajo de las cejas. Posteriormente se coloca una sombra del mismo tono que el rubor, únicamente en la comisura del ojo. Lo principal son las pestañas, las cuales se deben de enchinar para después colocar una máscara de pestañas que les dé definición, de preferencia que las separe un poco la una de la otra.


LABIOS NATURALES, PERO DEFINIDOS


Los  labios son la zona en la que mayor creatividad  usamos en un maquillaje nude.  Podemos colocar un poco de color, ya sea rojizo, vino o rosa, sólo que lo haremos con golpecitos de nuestro dedo, de manera que parezca que los pintamos horas antes. También podemos  aplicar únicamente brillo  o  un labial cremoso del mismo tono que el color natural de nuestros labios.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.