Guardar

Artículos

Total look: maquillaje nude

Maquillaje nude: mujer con tonos nude en el rostro para un total look

Vuélvete una experta en el arte de crear un maquillaje nude y únete a la tendencia no makeup. Saca el mayor partido a tu rostro sin que se note que estás maquillada con estos prácticos tips.

Lo primero es mantener una rutina de cuidado de la piel que dé a tu rostro toda la hidratación que necesita. Para iniciar el maquillaje, aplica una base que sea lo más parecida a tu color de piel y extiéndela hasta que se funda con tu piel.

Un maquillaje nude no quiere decir que no puedas aplicar sombras a tu rostro, solo trata de que los colores que utilices sean lo más parecidos a tu tono de piel, por ejemplo, el tono base debe ser claro, el que defina tu párpado móvil puede ser un color medio y un tono un poco más oscuro en el pliegue del ojo. La gama que ofrece la paleta de sombras Pettite Palette de L’Oréal Paris, te ayudará a elegir el tono más adecuado para este maquillaje, ya que contiene colores en tendencia, con textura ultra suave que te ayudará a expresar tu carácter y tu estilo con la mirada. Son fáciles de difuminar y duran todo el día, además, al reverso de cada empaque vienen minitutoriales que te ayudarán a aplicarlo mejor. Para una mirada más expresiva, aplica un poco de máscara de pestañas y perfila tus cejas naturalmente.

Dentro de este estilo de maquillaje, los labios juegan un papel súper importante, ya que podrían ser los protagonistas y en donde se centre un poco más de color, aquí dos opciones irresistibles de labiales de larga duración con una variedad de tonos deliciosos y suaves que te ayudarán a lucir tus labios irresistibles:

Labial indeleble de dos pasos Infallible 24H, te ofrece un color intacto por hasta 24h para un efecto "recién aplicado", sin transferencias. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, dejándolos hidratados, suaves y confortables.

Aplica el color de tu elección en tus labios, deja secar el producto por unos segundos y después hidrata tus labios con el bálsamo de tu Infallible. Si consideras necesario retocar el bálsamo lo puedes hacer a lo largo del día.

Otra opción que no puede faltar en tus cosméticos es el Labial líquido mate Infallible Ultra Matte Les Chocolats L'Oréal Paris, es duradero con colores intensos y un aroma delicioso a chocolate que dura todo el día y no reseca tus labios.

Para darle un toque más beauty, agrega un poco de iluminador debajo del arco de las cejas, arriba de tus pómulos y arriba del arco de cupido. Termina tu maquillaje con un poco de color en las mejillas y tu maquillaje nude estará listo para que lo luzcas a donde vayas.

Únete al movimiento no makeup y luce espectacular al natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.