Guardar

Artículos

Maquillaje natural para ir a trabajar.

Maquillaje natural para ir a trabajar

Los hashtag en ascenso en las redes se ligan totalmente a la tendencia de conseguir un maquillaje súper natural. Si tú también estás buscando ayudarte del make up para resaltar tus facciones e ir más de acuerdo con tu naturalidad entonces estás en el lugar perfecto.

Pero sobre todo, además de estar de súper moda, es una técnica que te ayudará a ahorrar tiempo en esos días en los que el despertador no funcionó y debes llegar temprano al trabajo. Además no hay nada más trendy que llevar tu belleza al máximo en la ofi.

Aunque se trate de lograr un maquillaje natural y sencillo, el objetivo es disimular y ocultar las imperfecciones sin que parezca que tu cara está totalmente cubierta con el producto. Esto ayudará a que el color de tu rostro se vea uniforme y más bonito. SIgue estos pasos:

1. La base: Es súper importante que entendamos que la tendencia natural en beauty también se refiere a que no le des a tu rostro sensación de pesadez con el make up, ¿cómo le hago? Busca opciones de base que te den una cobertura y acabado increíble pero con la sensación de un hidratante, intenta con Bonjour Nudista de L’Oréal de sensación ligera. ¡No vas a creer que traes maquillaje!

2. Corregimos detalles: En lugar de utilizar una base de cobertura total, utilizaremos únicamente corrector en las zonas donde la piel tenga un poco de enrojecimiento como alrededor de la nariz, y donde tenga sombras, como debajo de los ojos. Aquí es súper importante que lo apliques formando un triángulo al revés y no en media luna, esto le dará más naturalidad a las correcciones.

3. Blush & rush: Las mejillas juegan un papel súper fundamental en este estilo, y es que debes optar por los colores naturales como los melocotones o rositas claro, usa uno como Life is a peach de L’Oréal Paris.

4. Define tus pestañas: Enchínalas como lo haces normalmente y aplica máscara de pestañas de la raíz de las pestañas hacia arriba.

5. Delínea: Opta por hacerlo con un delineador en tono marrón para enfatizar tu mirada sin llamar tanto la atención como con un negro.

6. Tono de labios: Nosotros preferimos que experimentes aquí con los colores nude, para que se vea más natural, opta por un nude que sea uno o dos tonos más arriba de tu color natural de labios.

Ahora sí, maquillaje natural, rápido, práctico e ¡increíble!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.