Guardar

Artículos

El maquillaje natural de día que más favorece

Maquillaje natural de día: dos modelos de distinto color de piel con maquillaje sencillo

¿Has mirado imágenes en las redes sociales o visto a personas en la calle que parece que no llevan maquillaje, pero su rostro luce perfecto? Es un efecto cara lavada que llegó para quedarse, el truco está en utilizar productos que cuiden tu piel a la vez la iluminen perfectamente bien, dando los toques justos de color para que se vea un maquillaje natural de día. Por ejemplo una BB Cream que hidrate y proteja tu rostro del sol.

¿Quieres saber cómo hacer este efecto para que parezca que despertaste perfecta?

Aquí te decimos paso a paso la forma de realizarlo para que tengas un glow natural, con un maquillaje muy favorecedor todo el día con un look luminoso y natural con la ayuda de la línea Glow Bar de L’Oréal Paris.

Los primero es limpiar adecuadamente tu rostro y humectarlo, si es necesario cubre las imperfecciones con un corrector, después aplica la base de maquillaje ligera Bonjour Nudista de L’Oréal Paris, con ingredientes de origen natural que harán lucir tu piel fresca, protegida contra el sol e hidratada. Para un toque más luminoso puedes mezclarlo con unas gotas del Iluminador Líquido Glow Mon Amour con aceite de coco que deja tu piel con un súper glow. Al aplicarlos lo importante es que el color de tu rostro quede uniforme, solo aplica una pequeña cantidad en frente, nariz y pómulos y extiéndelo con la ayuda de una brocha, desde el interior y hacia el exterior de tu rostro. Iguala el tono del cuello para que no se note el maquillaje.

Después da color con Life’s a Peach Blush para un toque suave de color durazno, que se adapta al tono de piel, aplica un poco en la parte baja del hueso de las mejillas.

Y ahora es momento de usar la mejor paleta de iluminadores La Vie en Glow, que te ayudará a agregar uno o más colores a cada zona para iluminar tu look

Con el que podrás:

- Usa el tono más claro para realzar los pómulos con el tono sundust.

- Ilumina y abre la mirada con un poco de blazing gold en el lagrimal y debajo del arco de la ceja.

- Con el tono after love acentúa labios y nariz poniendo un poco en el arco de cupido, centro de barbilla y punta de la nariz.

De esta manera nuestro rostro estará listo, solo agrega un poco de máscara de pestañas y un labial nude, si eliges un gloss será ideal, pues el aspecto es más natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.