Guardar

Artículos

¿Cómo conseguir un maquillaje efecto mate?

Maquillaje efecto mate: modelo sin brillos en la piel

Si eres de las que sigue todas las tendencias ya sabes que el maquillaje mate ha sido, y seguirá siendo por algunas buenas temporadas más, el favorito indiscutido (sobre todo de las mujeres con piel mixta a grasa). ¿Cómo lograrlo en nuestro total look? Sigue leyendo para enterarte de todo, ¡y lograr esta tendencia súper cool!

Maquillaje mate en tu piel

El punto más importante que debes tomar en cuenta para lograr que tu piel vaya al tono de esta rutina, es que debe verse súper natural. Para ello, es muy importante que prestes atención al producto que te vayas a aplicar, te sugerimos la base Infallible Matte. Ya que es un maquillaje de larga duración, ideal para piel grasa ¡Lo resiste todo!. 24 hs. sin brillos, sin imperfecciones y con un acabado ligero.

Para lograr una piel matificada, aplica la base con la ayuda de las yemas de tus dedos, o con una esponjita previamente humedecida. Difumina dando suaves toques desde el centro del rostro hacia los extremos. Sin pasar por alto extender el producto debajo de la línea de tu mandíbula y detrás de las orejas.

Recuerda cubrir tus ojeras con la ayuda de un corrector que sea lo más parecido al tono natural de tu piel. Encuentra el ideal para ti dentro de la línea Paleta de Correctores Infallible. Aplica la cantidad de producto justa y difumina muy bien con la ayuda de tu dedo anular para lograr que se fije y vea natural.

Maquillaje mate en tus labios

Ya que tu piel esté lista, el siguiente paso para lograr que tu maquillaje mate sea un éxito es darles la misma importancia a los labios que la que le diste a tu rostro. Para lograr unos labios súper trendy, es muy importante que antes de maquillarlos consideres los cuidados básicos que estos requieren para que el resultado final sea el deseado. Recuerda exfoliarlos con frecuencia y mantenerlos hidratados en todo momento.

Antes de maquillarlos, recuerda perfilarlos con un lápiz del mismo tono de tu labial. Puedes usar la colección de labiales líquidos mate Infalible Les Chocolats, te encantarán por sus tonos intensos, además, son indelebles y te dan un acabado aterciopelado y, por si fuera poco, tienen un suave aroma a chocolate. ¡Pigmentos intensos, e hidratación en tus labios para lograr el maquillaje mate que buscas!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.