Guardar

Artículos

¿Una base líquida que dura 24hs?



Maquillaje líquido

Si pensabas que en el mundo del maquillaje todo estaba inventado, te equivocabas. A veces surgen productos que, por su eficacia, su versatilidad, la comodidad de su aplicación y su durabilidad se vuelven imprescindibles y se convierten en un must a la hora de maquillarte ¿Un maquillaje líquido que dura 24 horas? Sí, ahora es posible.

La base de maquillaje Infallible 24h Fresh Wear está hecha para soportarlo todo. Su nueva fórmula con pigmentos de gran afinidad con la piel, que se adaptan perfectamente al tono de tu piel te permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 horas como recién aplicado. La sensación de llevarlo sobre tu rostro te sorprenderá. No se siente pesado, al contrario, su textura es extremadamente sedosa y ligera, como si no llevaras nada en la cara. El secreto de esta base de maquillaje es su exclusiva tecnología Co-Resistium que asocia agentes matificantes, absorbentes y pigmentos con agentes volátiles que permiten obtener un poder resultado excepcional. ¡Se te olvidará que lo llevas puesto!

Pero su característica más llamativa es su duración. Dura desde la mañana a la noche conservándose inalterable y en perfecto estado. La base Infallible 24h Fresh Wear contiene una concentración de pigmentos para que la cobertura y la unificación del color de la piel sean óptimas. Envueltos en una base de flúor, estos pigmentos ultra resistentes constituyen una auténtica barrera contra la degradación de la base de maquillaje para que se mantenga hasta por 24 horas. Durante la aplicación, los pigmentos forman una red muy resistente y extremadamente estable. Permanecen de esta manera pegados a la piel, no se degradan y conservan sus cualidades inalterables a lo largo de las horas. Cuando la pruebes no podrás creerlo.

Elige el tono que corresponde a tu tono de piel, aplicalo cuidadosamente y extiende suavemente utilizando una brocha o esponja desde el centro del rostro hacia los lados. De esta forma, distribuye uniformemente el producto hasta que la base se funda perfectamente con tu piel, prestando especial atención a la zona de la nariz y el contorno de los labios. Así, lograrás preservar toda la luminosidad, la tersura y el frescor de la tez. Los brillos de la piel quedarán absolutamente difuminados, disimulando la reaparición de imperfecciones y de las ojeras. Gracias a su complejo absorbente sentirás tu piel fresca e hidratada, sin efecto máscara durante todo el día.

¡Mi piel como recién maquillada todo el día!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.