Guardar

Artículos

Maquillaje de fiesta para usar un vestido rojo

En estos tiempos en los que el lápiz labial nude y el look de cara lavada se imponen, es imposible resistirse a un maquillaje más elaborado para asistir a eventos que requieren un aspecto sofisticado. Los labiales de colores, las sombras difuminadas y las diferentes formas de delineados le otorgan más estilo a tu imagen.


Si escoges un vestido rojo,  que te  dará el infalible toque de sensualidad,   puede resultar un poco difícil encontrar la mejor combinación de tonos para el maquillaje.


OPTA POR COLORES NEUTROS PARA UN LOOK DISCRETO  


Una vez que ya estés decidida a usar un vestido rojo el siguiente paso es elegir los tonos del maquillaje. Lo ideal es que ambos combinen.  Crea un efecto diferente en el rostro, elige colores neutros que ayuden a equilibrar el look. 

Los vestidos rojos dan energía y tienen un poder dominante, combinan muy bien con el maquillaje clásico sin exagerarlo, para que la sensualidad del color destaque la elegancia y sofisticación. Así que los tonos neutros son ideales, ya que dan la sensación de equilibrio y suavidad.


El clásico ahumado negro en ojos  es una garantía, así como las sombras marrón, nude o champagne. Quienes prefieren variar un poco el maquillaje que usan en el día a día, el delineador es la manera perfecta de darle más encanto a tu aspecto. Pero si buscas un estilo más glamuroso, los colores metálicos y el glitter son excelentes opciones para las fiestas.


LUCE SENSUAL CON UNA COMBINACIÓN MONOCROMÁTICA


El efecto monocromático de vestido y labios del mismo tono es una buena idea para destacar el look, especialmente si se trata del sensual color rojo. El efecto monocromático puede dar un efecto de luz y profundidad, la personalización del estilo permite variaciones inusuales.


También se puede variar ligeramente el tono del lápiz labial, apostando por el vino o naranja para crear una combinación armoniosa que resalte más tu imagen. 


LOS COLORES CONTRASTANTES DAN UN TOQUE DIVERTIDO 


Si quieres darle un toque de color y de diversión al maquillaje de fiesta utiliza la gama cromática para no correr riesgos y que no exista ningún error con las opciones que elijas. El círculo cromático muestra los tonos opuestos que van a crear armonía en el look.


Aunque pueda parecer muy arriesgada la combinación del vestido rojo con unas sombras verdes puede crear un look equilibrado y hermoso. El círculo cromático sirve para elegir bien los colores que coincidan o contrasten con el rojo. El verde, por ejemplo, en cualquiera de sus tonos,  contrasta con el rojo. Mientras que el azul, especialmente el marino, puede dar un efecto de profundidad sin tener un peso tan grande como el negro o el gris oscuro.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.