Guardar

Artículos

Consejos de maquillaje para  bodas y fiestas por la tarde

El maquillaje para eventos en la tarde siempre genera  dudas. Ya sea que se trate de bodas, fiestas o paseos, necesita ser ligero y limpio en el día, pero también llamativo para destacar en la noche. Con el cambio de horario, tomar esto en cuenta es muy importante. 


Te presentamos algunos consejos sobre las sombras, los labiales y la manera adecuada de preparar la piel para conseguir un maquillaje lleno de aciertos para tu próximo evento por la tarde.


RESALTA PUNTOS CLAVE PARA LOGRAR UN MAQUILLAJE ARMÓNICO  


El secreto del maquillaje para un evento por la tarde es que tenga equilibrio  y que no esté muy cargado. Para ello es necesario resaltar puntos clave del rostro.   Si prefieres unos ojos llamativos, el labial debe ser más claro, el delineador puede ser discreto con pestañas dramáticas, y los labios deben destacar con un maquillaje neutro en los ojos.


El look en el que se destacan los ojos y la boca es hermoso y poderoso, pero es más adecuado para fiestas de noche. Por eso, es mejor dejar esa tendencia de maquillaje para otra ocasión.


LAS SOMBRAS NEUTRAS Y DE COLORES TIERRA SON IDEALES


Quienes quieren resaltar más sus ojos durante un evento en la tarde, deben escoger sombras de colores neutros o crear el efecto smokey eyes. Los tonos tierra, como una versión clara de café, o incluso el gris, son buenas opciones para crear dar una imagen  elegante y armónica. Las fanáticas del maquillaje colorido pueden apostar por tonos suaves como el rosa y el lila, que son perfectos para la tarde.


Consejo: para dejar el maquillaje  glamuroso y luminoso, ilumina las esquinas interiores de los ojos con un poco de sombra brillante. Si lo que quieres es que el look de los ojos se vea más limpio, los puedes levantar con el delineado ojo de gato o con otro delineado clásico y poderoso.


EL COLOR DEL LABIAL DEBE COMBINAR  CON EL MAQUILLAJE DE OJOS 


Al momento de elegir el labial, recuerda siempre que el maquillaje debe lucir armónico y equilibrado cuando se trata de fiestas por la tarde. Así que prefiere un maquillaje neutro para los ojos  y en los labios aplica los tonos rojo, vino o naranja. Los labiales nudes y rosados combinan con todos los tipos de maquillaje.


EL MAQUILLAJE DEBE SER LIGERO Y CUBRIR  IMPERFECCIONES 


La preparación de la piel hace toda la diferencia. Para un evento por la tarde lo ideal es usar una base con cobertura ligera o media, e incluso una BB Cream junto con un corrector para cubrir las manchas y  ojeras. Esto le dará un aspecto uniforme al rostro, pero al mismo tiempo fresco y ligero. El rubor en tonos melocotón, coral y rosa le dará equilibrio al maquillaje.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.