Guardar

Artículos

Nueva colección de Navidad: maquillaje de ojos para el día en tonos morados

maquillaje-de-ojos-para-el-dia

Si eres una chica en búsqueda de toda trend alert y te la vives en las redes sociales buscando nuevas opciones para llevar un look súper cool, entonces sabrás que el maquillaje de ojos en tonos rosados es uno de los looks más buscados para un make up de día. Así que, si no quieres quedarte atrás, entonces mira cómo lograr este look con nuestro tutorial, ¡te verás increíble!

Antes de empezar, nunca está de más recordarte que es necesario que prepares tu piel con una base de maquillaje que te dé un color uniforme que tenga una textura agradable a tu rostro. Así que, si aún no encuentras la ideal, entonces es momento de que pruebes con Infallible 24H. Además, te dará una cobertura con más duración que amarás.

Una vez que apliques tu base, comienza a corregir todas las imperfecciones de tu rostro como manchitas y ojeras con ayuda de un corrector como Infallible 24H Concealer Pomade, un corrector de textura suave pero de corrección perfecta para dejarte un acabado uniforme.

¡Ahora sí, vamos por ese look! Sigue estos pasos:

1. Comienza por los ojos, aplica un poco de sombra 02 Purple Lights de la nueva colección edición limitada Starlight de L’Oréal Paris. Solo toma un poco con la yema de tus dedos, aplícala en tu párpado móvil llevando el color hacia la cuenca de tu ojo o si lo prefieres, toma una brocha aplicadora y haz este paso.

maquillaje-de-ojos-para-el-dia
maquillaje-de-ojos-para-el-dia


2. Ahora, pinta tus labios con 488 Close At Night, un labial de la misma edición especial de pigmentación intensa pero textura suave y perfecto para complementar el color de tus ojos para un look mucho más intenso.

maquillaje-de-ojos-para-el-dia


3. ¡No olvides aplicar mascara para pestañas! Prueba con Xfiber para unas pestañas con mayor volumen y un acabado estilo “postizas” que le dará un efecto de apertura a tu mirada. Ahora que si prefieres un toque glam, prueba con Top Coat Glitter de Starlight con un cepillo multiaplicador, que te ayuda a dosificar el producto para evitar los grumos en tus pestañas; además, le dará un toque de destellos dorados para un look perfecto.

maquillaje-de-ojos-para-el-dia


Ahora sí estás más que perfecta para llevar un look de día con tonalidades rosadas que le darán ese toque trendy a tu look para que termines todos tus pendientes del día luciendo impecable. ¡Mira el resultado e inspírate para implementar tu maquillaje de hoy!

maquillaje-de-ojos-para-el-dia

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.