Guardar

Artículos

5 tips para que tu maquillaje de ojos de noche luzca increíble

Típico, sales de noche y sabes muy bien qué ponerte para salir increíble en las fotos pero… ¿y el make up? Si quieres enfocarte en una mirada de impacto, aquí te damos un look maquillaje de ojos de noche para que te tomes las mejores selfies de la noche.

Tip 1. Prueba nuevos colores.

Dale un toque atrevido a tu mirada con colores como: Azul eléctrico, verde o ¡rojo! Son los más in y si los usas con un toque de glow, ¡ufff!

Ajá, y ¿de dónde saco esos colores? Es un hecho que necesitarás una paleta de sombras, si consideras que eso es híper complicado… ¡Dale la bienvenida a La Petite Palette de L’Oréal Paris! Hay 6 variantes de paletas con 5 colores cada una, que van desde los rojizos y ocres como Maximalist o Feminist; los colores nude intensos de Nudist; Stylist u Optimist con tonalidades frías en azul o verde; y Fetishist para un smokey eyes más profundo.

Además, podrás llevarlas en tu cosmetiquera sin parecer que te vas de viaje por su tamaño pocket pues su variedad de tonos también aplica para el día.

Tip 2. Saber dónde aplicar cada color.

No existe una regla como tal, pero sí un camino guía para no morir en el intento. Sigue los pasos universales:

1. Unifica el color de tu piel aplicando en todo el párpado el tono más claro.

2. En el párpado móvil, aplica un tono intenso, en este caso, los colores que más resalten.

3. Profundiza la cuenca del ojo con un tono medio difuminando hacia afuera y luego aplica el más oscuro solo en esa parte.

Tip 3. Define con el mismo color de tus sombras.

Delinea con un pincel y un poco de sombra tus ojos, este debe ir lo más pegado a tus pestañas inferiores para dar un efecto de profundidad.Con ayuda de un pincel, delinear con el más oscuro de la paleta de sombras, difumina bien para dar un efecto definido más natural.

Tip 4. Iluminar.

Amarás estas sombras por su pigmentación intensa pero fácil de aplicar por su suavidad, por lo que al iluminar tu lagrimal, notarás cómo el color resalta tus ojos. Hazlo con el color más shinny y claro.

Tip 5. Pestañas de alto volumen.

¡Olvídate de las pestañas postizas! Obtén el mismo resultado por más tiempo y con tus pestañas naturales con una máscara para pestañas que le den volumen y alargamiento como Xfiber de L’Oréal Paris.

¡Ya estás lista!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.