Guardar

Artículos

Un maquillaje de ojos ideal para el día a día

Maquillaje de ojos de día: rostro de mujer con maquillaje sencillo y elegante

Si querías tener la receta de make up perfecta para lucir un maquillaje de ojos de día fácil, y en pocos pasos. ¡Estás de suerte! Te contamos todo lo que necesitas saber para salir de casa luciendo radiante e invirtiendo pocos pasos.

Maquillaje de ojos de día.

Vamos a enfocarnos en tres cosas: que sea sencillo, rápido y que realce tu belleza natural.

Por más que nos estemos enfocando en los ojos, no podemos perder de vista la piel. Así quepara tenerla espectacular, hidratada y libre de imperfecciones en un solo paso, te sugerimos que apliques una BB Cream Nude Magique. Es ideal para rostro y cuello. Primero deberás remover todas las impurezas y restos de maquillaje, luego aplicar un producto hidratante y ahora sí, ¡tu piel estará lista para ser maquillada!

Utiliza un corrector Infallible Full Wear Concealer para eliminar las ojeras, y aplica un poquito sobre tus párpados para igualar el tono y comenzar a sentar las bases para el maquillaje. Recuerda difuminar muy bien el corrector dando suaves toques para que el resultado final sea muy natural. La luz del día hace muy evidente si aplicaste algo en esa zona; así que sé sutil con la cantidad.

Para darle luz a tu mirada, aplica una sombra clara en tono nude de tu Pettite Palette Nudist 05 en el lagrimal, en el hueso de las cejas y dentro del párpado móvil. Con la sombra en tono oscuro delínea el contorno del ojo y bajo las pestañas.

Define tu mirada con la ayuda de un lápiz de cejas del estilo de Brow Artist Xpert, péinalas con la ayuda del pincel que viene incluido y luego rellena. Vuelve a peinar para difuminar mejor el producto y que tu acabado sea más natural.

Para darle mayor impacto a tu mirada, aplica la máscara de pestañas Voluminus X Fiber, realizando movimientos en zigzag. Y movimientos verticales para maquillar las inferiores. Así lograrás mayor volumen y amplitud.Dale un toque de color a tus mejillas con un tono de rubor natural. Recuerda retirar el exceso de producto de la brocha antes de aplicarlo. Dale un toque de brillo a tus labios ¡y estás lista!

Cuéntanos en nuestras redes sociales que variantes pusiste en práctica para esta rutina de maquillaje de ojos de día súper fácil.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.