Guardar

Artículos

Paso a paso para un maquillaje de noche sencillo

maquillaje de noche sencillo

 Cuando tenemos un evento en la noche siempre pensamos en un maquillaje glamuroso y muy cargado, pero no siempre es lo ideal, recuerda que si eliges un maquillaje sencillo también puede ser elegante e impactante, por eso aquí te decimos el paso a paso para que luzcas un maquillaje de noche sencillo y atrapes las miradas de todos.

Para conseguir el maquillaje ideal no es necesario contar con miles de productos, es importante que tengas los básicos y que sepas cómo sacarles provecho, así que toma nota.

1. Asegúrate de que tu rostro está perfectamente limpio e hidratado

2. Empieza por los ojos si es que vas a usar un tono peach, de lo contrario realiza este paso después de la base. Si quieres cubrir las terribles ojeras o manchas coloca un corrector debajo de los ojos formando un triángulo inverso. Un corrector en pomada puede ser el ideal, ya que solo necesitas usar la yema de tus dedos para aplicarlo y lucir sin imperfecciones durante toda la noche. Te recomendamos Infallible 24 H Pomade de L’Oréal Paris, un corrector en pomada de larga duración, apto para pieles sensibles que, gracias a su fórmula cremosa, de cobertura resistente al agua, se fusiona a la perfección para una aplicación fácil y uniforme.

3.    Aplica una base de maquillaje en todo tu rostro, si utilizas una esponja hazlo con círculos dando pequeños toquecitos o movimientos de rebote, haciendo especial énfasis en la zona T. Cuando elijas la base de maquillaje asegúrate de que se funda con tu tono de piel, que no se note la diferencia de tonalidades. La base de maquillaje Infallible Matte L’Oréal Paris es ideal, ya que es un maquillaje de larga duración ideal para piel grasa, porque tiene una fórmula que lo resiste todo y su cobertura es perfecta, gracias a sus 2 tecnologías: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como micro esponjas absorbentes, captura agua y aceite y los absorbe. Los polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color.

4.    Ahora es momento de maquillar los ojos, aplica una sombra neutra que ilumine tu mirada. Aplica algo fácil de difuminar y de larga duración, como la sombra Infallible Eye Paint 305 L'Oréal Paris, se desliza y mezcla fácilmente y su aplicador es ultra – preciso. Esta gama incluye una prebase para preparar el párpado antes de aplicar la sombra de ojos.

5.    Delinea la zona superior del ojo con un delineador negro como el delineador de ojos líquido Tatto Signature de L’Oréal Paris, es de larga duración y tiene un color negro intenso.

6.    Finalmente aplica una máscara para pestañas con acabado intenso como el que te da Voluminous Lash Paradise L'Oréal Paris y disfruta de un volumen espectacular y alargamiento. Su aplicación es sencilla gracias a su cepillo suave y ondulado.

No olvides colocar rubor y un labial que realce tus labios. Con estos pasos estarás lista para lucir impactante en cualquier compromiso. Siéntete tú, siéntete hermosa.

Cuando regreses de ese importante evento, recuerda que antes de acostarte debes limpiar tu rostro, te recomendamos Agua Micelar de L'Oréal Paris que limpia, desmaquilla, hidrata, suaviza y previene irritaciones.

 

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.