Guardar

Artículos

Maquillaje de noche paso a paso para chicas de tez morena


Maquillaje de noche para morenas

En cualquier caso, seas blanca, morena, con ojos grandes o pequeños, con labios gruesos o delgados, el maquillaje se trata de resaltar los atributos y rasgos de tu cara para potencializar tu belleza natural. En esta ocasión te diremos el ideal de maquillaje de noche para morenas, si tienes este tono de tez sabrás las grandes ventajas que tiene para jugar y crear estilos diferentes, conoce el maquillaje de noche paso a paso que mejor queda con tu tono de piel.

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel antes de tu rutina de maquillaje, sobre tu piel perfectamente limpia aplica una prebase que transforme tu piel de manera instantánea como la Prebase de maquillaje Infallible Primer, elige la que mejor cubra tus necesidades, pues cada una brinda diferentes beneficios a tu piel, como iluminar, matificar o neutralizar las rojeces.

Una vez que hayas preparado tu piel, aplica la base de maquillaje lo más parecida a tu tono de piel y de preferencia una de larga duración como la Base de maquillaje Infallible 24h Fresh Wear. Lucirás tu piel como recién maquillada todo el día y sin efecto máscara. Cubre las imperfecciones, controla el brillo, preserva la luminosidad y el frescor de la tez.

Esta base es especial porque contiene una concentración de pigmentos para que la cobertura y la unificación del color de la piel sean óptimas. Con pigmentos ultra resistentes que constituyen una auténtica barrera para que el maquillaje se mantenga hasta por 24 horas. Aplica y extiende utilizando una brocha, esponja o tus dedos desde el centro del rostro hacia los extremos. Distribuye uniformemente en todo el rostro hasta que la base se funda perfectamente con tu piel.

Después aplica el Corrector en pomada Infallible Pomade que da una alta cobertura y acabado mate. Su fórmula cremosa, de cobertura ultrarresistente al agua, se fusiona a la perfección para una aplicación fácil y uniforme. El corrector tono Peach 20 colócalo debajo de tu base para cubrir ojeras muy prominentes, ya que neutraliza ojeras y manchas.

Ya que tienes lista la base, tu piel está lista para aplicar color. Comienza por los ojos, el tono que apliques dependerá del look que quieras dar, para un efecto dramático podrías emplear una paleta de tonos grises y negros, para un look elegante y más natural podrías emplear tonos marrón y para un look atrevido puedes combinar colores intensos como el turquesa o un azul intenso que darán a tu mirada la personalidad que buscas, la Paleta de sombras La Petite Palette, es una opción ideal ya que contiene colores intensos y fáciles de difuminar. Son 6 paletas distintas cada una con 5 tonos diferentes que te ayudarán a crear un look para cada ocasión.

Para continuar acentúa tu mirada con el delineador de ojos Flash Cat Eye, su aplicación es súper sencilla pues incluye una plantilla para hacer con precisión la línea cat eye. Despupés aplica una máscara de pestañas que dé volumen y las alargue; prueba la Máscara para pestañas Voluminous X Fiber que dejará tus pestañas con un efecto de pestañas postizas que resiste cualquier situación, dando volumen extremo.

Y como toque final pero no menos importante aplica un labial de larga duración. El Labial líquido mate infallible Les Chocolats contiene una gama extensa de colores intensos y aroma delicioso a chocolate.

Finalmente, fija tu maquillaje para extender su duración, Infallible Fixing Mist, es el ideal ya que contiene de Aloe Vera que cuida tu piel. Aplica sobre tu rostro a una distancia de 20 centímetros después de maquillarte en forma de "X & T" y repite 3 veces el proceso para fijar tu maquillaje por 24 horas.

Así es como en tan solo unos pasos y con los productos adecuados lograrás tener un maquillaje de noche impactante y de larga duración, sin retoques.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.