Guardar

Artículos

¿Quién dijo que la noche no es para llevar maquillaje natural?


Maquillaje de noche natural

Muchas mujeres piensan que el maquillaje de noche consiste en aplicar tonos intensos, largas pestañas, gran cantidad de máscara y bases pesadas. Sin embargo, un look natural no está reñido con ser la reina de la noche, aunque pienses lo contrario, el maquillaje de noche natural también es ideal para destacar de una manera sobria y elegante. Puedes verte maravillosa con un estilo sencillo y delicado, privilegiando los colores neutros. El maquillaje de noche natural, puede ser tan potente como el más glamuroso.

Cuando nos despertamos cada mañana nunca sabemos qué nos deparará el futuro así que, para prevenir cualquier imprevisto, prepara tu piel a conciencia, porque si llegan planes improvisados para la noche con unos sencillos retoques pasarás a deslumbrar con tu look nocturno. Independientemente del tipo de maquillaje que vayas a usar, siempre debes respetar tu rutina diaria de limpieza e hidratación para conservar una piel nutrida, sana y luminosa. Recuerda que el mejor maquillaje es tu propia belleza natural. Por eso debes exfoliar la piel, humectarla y perfeccionar el cutis con algún tonificante. Además, mima tu piel utilizando productos de la mejor calidad.

Un maquillaje bonito y elegante no tiene por qué significar una tonelada de productos, especialmente si tu intención es conseguir una apariencia natural. Para un maquillaje de noche triunfador asegúrate primero de elegir una paleta de colores que combine con el tono natural de tu piel y de tus ojos. Cuando juegas con tonalidades suaves y delicadas el foco de atención debe centrarse en el maquillaje de los labios o los ojos, por lo que es primordial utilizar una base líquida con textura ligera, uniforme, sedosa que cubra totalmente las imperfecciones sin saturar la piel como Infallible 24h Fresh Wear, que te dará cobertura y confort todo el día. Por ello comienza por corregir las ojeras utilizando un corrector un tono más claro que el de tu piel y coloca la base de maquillaje con un tono lo más parecido a tu piel, elige entre la cama de tonos de Infallible Pomade.

Para destacar tus ojos y labios el primer paso es que tus cejas estén exquisitamente arregladas. Para lograrlo utiliza el Gel para cejas UnbelievaBrow para conseguir un acabado único en tus cejas, que resiste hasta 3 días. Fórmula a prueba de agua, no se corre, no se transfiere. Antes de comenzar a maquillarte elige los colores que vas a usar, conoce la gama de paletas de sombras de ojos La Petite Palette, que te permite crear miradas hechas a medida con sus cinco tonos armonizados de textura ultra suave y sedosa. En la parte inferior de la ceja aplica el color más claro de tu paleta para dar luz a tu mirada.

Usa el tono Nudist 05 y comienza a aplica las sombras en el párpado móvil, comenzando con algún tono neutro como beige y en la parte exterior aplica sombra de color marrón oscuro con movimientos ascendentes, difumina o intensifica la sombra hasta donde tu desees para que no se pierda el look natural que estás buscando, la idea es solo darle profundidad.

Con la misma sombra negra y un pincel muy fino delinea la línea inferior del ojo desde el lagrimal hasta el final de las pestañas. Para ello, te recomendamos el Delineador de ojos Flash Cat Eye, un delineador de ojos líquido a prueba de agua y color negro intenso, cuenta con una plantilla que te ayudará a definir y crear la línea facilmente, solo tienes que colocarla y rellenar.

Después dale intensidad a tu mirada. Utiliza una máscara de pestañas alargadora como Unlimited, que intensifica cada pestaña, las alarga dejando un efecto lifting que resiste hasta 48 horas. Tiene un aplicador de dos pasos para alcanzar hasta las pestañas más pequeñas.

  • Paso 1: coloca el cepillo en posición horizontal en la base de las pestañas, aplicando la máscara desde la raíz hasta las puntas para estirarlas y abrir la mirada.

  • Paso 2: Dobla el cepillo para trabajar con las pestañas más pequeñas del extremo interior y exterior del ojo para una máxima definición e intensidad.

Y por último, prueba un color de labial más vivo que el usado para el día, perfila tus labios y sube varios grados la temperatura de tu maquillaje natural de noche. Atrévete con la gama de labiales Infallible 24H. La naturalidad no tiene por qué ser aburrida: elige labiales cremosos o brillantes y luce una boca maravillosa durante toda la noche.

Conviértete en la reina de la noche con nuestras propuestas de maquillaje de noche natural.

Utilice el editor HTML en línea para maximizar el rendimiento de la composición del contenido web.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.