Guardar

Artículos

Lo importante de elegir un maquillaje de labios

Maquillaje de labios: chica con pintalabios rojo en su mano

No importa si te gusta un maquillaje cargado o natural, si te encantan las sombras o sólo llevas un poco de máscara de pestañas, un buen maquillaje de labios no puede fallar. El color en los labios siempre está presente, nude o colores intensos y luminosos, todas caemos rendidas ante unos labios tentadores y glamurosos.

Los labios

Al igual que los ojos, son las partes del rostro que atraen más la atención, pues son los puntos en los que se suelen fijar la mirada cuando hablamos con otras personas. Por otro lado, los labios son una de las partes de tu cara que realzan tu belleza, te hacen ver más atractiva y hermosa.

Por ello unos ojos bien maquillados, con una piel perfecta y sin imperfecciones, así como unos labios delineados y maquillados, crearán el conjunto perfecto para impresionar a cualquiera.

Por lo anterior, sabemos la importancia que tienen los labiales en tu mundo y los aspectos que consideras importantes, como que tengan larga duración, su textura, que cuiden tus labios y exalten tu belleza. Los labiales de la línea Infallible de L’Oréal Paris tienen todo esto, así como tonos variados y duraderos, elige el que más te guste:

Labial líquido mate Infallible Ultra Matte Les Chocolats L'Oréal Paris, es un labial mate intenso, indeleble, duradero, con color intenso y aroma delicioso a chocolate que proporciona hidratación para tus labios. Aplícalo del centro de los labios hacia las comisuras.

Labial indeleble de dos pasos Infallible 24H L'Oréal Paris, te dará un color intacto por hasta 24h dándote un efecto "recién aplicado", sin transferencias. Brinda una gran resistencia para unos labios suaves, su aplicación consta de dos pasos y uno de ellos tiene el objetivo de hidratarlos y hacerte sentir con unos labios confortables.

Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico. Aplica el color vibrante a tus labios, deja secar el producto por unos segundos e hidrata tus labios con el bálsamo Infallible. Si lo necesitas puedes retocar el bálsamo una vez más.

Elige la opción y color que más vaya contigo, no olvides delinear tus labios para un acabado perfecto, con el podrás crear diferentes efectos como aumentar o disminuir su volumen, potencializando su atractivo, haciéndolos lucir sensuales y atractivos.

Impulsa tu femineidad y logra el color perfecto que combine con tu piel y la haga verse radiante con los labiales Infallible de L’Oréal Paris. No esperes más y sorprende.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.