Guardar

Artículos

Maquillaje para Halloween: paso a paso

maquillaje de halloween

Se acerca Halloween y con ello el mejor pretexto para llevar un maquillaje súper glam y trendy. ¿Tú ya tienes todo listo? Si tu respuesta es no, aquí te dejamos la opción de un look like a woman para que no pierdas el estilo en una de las fechas más cool del año. ¡A practicar!

Para lograr este look necesitas:

- Delineador para ojos de larga duración Tatto Signature.

- Un corrector en pomada Infallible 24H Concealer.

- Base de maquillaje, te recomendamos Infallible Pro Matte.

- Utiliza un bronzer líquido como Bonjour Sunshine y Back to Bronze que aplicarás encima del líquido para un efecto súper glow.

- No olvides un liquid lipstick Les Chocolats Yum.

- También un gel para cejas como Paradise Brow Pomade.

- Paleta de sombras como Petite Palette en tono Stylist.

¡A maquillar!

1. Aplica tu base de maquillaje, te recomendamos Infallible Pro Matte para que te mantengas intacta.

2. Aplica con la yema de tus dedos el corrector en pomada Infallible 24H Concealer justo en las ojeras para disminuirlas.

3. Comienza a oscurecer el marco de tu frente, debajo de tus pómulos y los laterales de tu barbilla con Bonjour Sunshine y posteriormente Back to Bronze. Para lograrlo, ayúdate de una esponjita aplicadora.

4. Ahora, ilumina con el corrector en pomada Infallible 24H Concealer el centro de tu frente, la punta de tu nariz y difumina todo perfectamente con una brocha.

5. Maquilla tu ceja rellenándola un poco más de lo habitual, pero siempre siguiendo su forma natural. Con ayuda del Paradise Brow Pomade puedes marcar algunas líneas inclinadas e irregulares que le den un efecto “despeinado” a tus cejas.

6. Maquilla tus ojos haciendo un smokey eyes en color café con las sombras La Petite Palette en tono Stylist. Si quieres intensificar más tu mirada puedes combinarlas con los colores oscuros de Fetish. Mira a detalle cómo lograrlo en este link.

7. Haz un delineado inferior externo grueso con el delineador Tatto Signature dejando una curva muy marcada hacia abajo, cuando estés por llegar a tu lagrimal, quedará un espacio sin maquillar que rellenarás con el color más claro de tu paleta de sombras, esto le dará apertura a tu mirada.

8. Con ayuda del delineador Infallible black, marca una línea horizontal justo debajo de tus pómulos y traza líneas inclinadas de diferentes tamaños simulando ser el pelaje de un lobo. Con estas marcas lograrás afilar tu rostro al mismo tiempo que pareces mujer lobo.

9. Ahora, marca la punta de tu nariz, recuerda que debes delinear y rellenar solo la parte donde están tus fosas nasales haciendo un triángulo con la finalidad de que se asemeje a la nariz de un lobo. Usa el delineador 24H en color negro y rellena con el mismo producto.

10. Pinta tus labios con Les Chocolats Yum, escoge el tono nude que mejor te va, si no sabes cuál es entonces consulta esta guía.

11. Como toque final, pinta algunos bigotes que salgan de tus mejillas, cercano a tu nariz como se ve en la foto.

Pro tip: Agrega un toque de brillo en lagrimales, nariz y pómulos con Glow Mon Amour en tono Bellini si tu piel es apiñonada o morena; ahora bien, si tu piel es blanca, utiliza el color Champagne si tu piel es blanca. Ahora que si quieres un efecto aún más glow, usa la paleta de iluminadores La Vie In Glow en medio de tu frente, pómulos y nariz para que luzcas impresionante.

¡Lista para un halloween trendy y súper cool!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.