Guardar

Artículos

Maquillaje de día: resalta tu belleza natural de manera rápida y sencilla

Maquillaje de día que resalta tu belleza natural

Si estás buscando una manera diferente de llevar tu maquillaje de día, entonces déjanos decirte que tendrás un must en tendencias si eliges un make up natural, que es mil veces más recomendable ya que dejará que tu belleza luzca fresca con este look para llevarlo todos los días.

Te dejamos unos tips súper cool para lograr este make up de día más rápido y sencillo :

Piel uniforme y perfecta.

El secreto de todo maquillaje perfecto está en lograr un tono uniforme, pero en muchas ocasiones lograr esto significa llenar tu rostro de capas de maquillaje que no siempre da una sensación agradable, además si lo que buscamos es un acabado natural, esto es todo lo contrario. Lo más recomendable es encontrar una base ligera que con un acabado uniforme que se asemeje más al tono natural de tu piel. Utiliza la base ligera Bonjour Nudista con ingredientes naturales que te darán una sensación liviana con cobertura y al mismo tiempo tendrás beneficios como hidratación y glow natural. Lo mejor es que con una base como esta con base nude, lograrás que el color se asemeje mucho más a tu tono natural de piel.

Ruborízate al natural.

Existen muchas tonalidades y texturas cuando hablamos de blush. Sin embargo es muy importante que si quieres verte más natural, evites las tonalidades muy encendidas o extremadamente obscuras. Dale vida a tus mejillas con un tono “peach” como el de la línea I Woke Up en el color Life is peach. Coloca un poco del producto con una brocha sobre tus pómulos y difumina el color. ¡Te va a encantar el resultado!

Pestañas con más volumen.

Cuando buscas un look como este, el eje central está en abrir la mirada con unas pestañas con más volumen para dar una apariencia más llamativa. Intenta con una máscara de pestañas como la Voluminous Lash Paradise de L'Oréal Paris que le da más volumen y alarga tus pestañas por más tiempo.

Labios hidratados de color.

La parte final siempre está en los labios y cuando queremos que logres un maquillaje natural también nos referimos a la sensación que el maquillaje puede ofrecerte al momento de aplicarlo. En los labios busca uno como el Color Riche Shine, con un acabado shiny, humectante y de tonalidad intensa. Busca dentro de su gama de colores las tonalidades rosadas, “peache” y nude para complementar tu look.

Ahora sí, luce espectacular con tu belleza al natural en la calle con un look en súper tendencia.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.