Guardar

Artículos

Las cejas son importantes, conoce el maquillaje que les sienta bien

Maquillaje de cejas: modelo con maquillaje completo en rostro

Las cejas son el marco de la mirada, es por ello por lo que mantenerlas impecables es súper importante para la armonía total del rostro. Si bien su forma y la forma en que las depiles y diseñes es fundamental, cómo maquilles tus cejas también lo es. Sigue leyendo para aprender todos los trucos de maquillaje para cejas y logra tú también unas cejas de influencer.

Tips para maquillar tus cejas

1-Manten tus cejas bien depiladas

Este paso es básico para lograr que tu maquillaje se vea ideal. Al igual que el rostro, o los labios; si tienes tus cejas descuidadas es muy difícil que logres un maquillaje ideal. Recuerda asesorarte con una profesional para encontrar tu diseño ideal, sobre todo si es la primera vez que las vas a depilar.

2-Peina y fija tus cejas

Este sencillo tip puede marcar una notable diferencia en cómo resulte tu maquillaje. Simplemente preparas el terreno para que estén bien peinadas y definidas, así maquillarte te resultará mucho más sencillo. Péinalas con la ayuda de un cepillito para cejas, siguiendo toda su extensión. Fijarlas es muy sencillo, desliza suavemente tu gel para cejas Brow Artist Plumper. Esto te ayudará a rellenar muy sutilmente la ceja mientras que te permite fijarla de manera natural.

3-Elige bien el tono

Uno de los puntos esenciales para que tu maquillaje se vea natural y divino, es que escojas el tono de producto que sea más parecido al tono natural de tu cabello. Intenta no escoger productos muy oscuros ya que contribuyen a endurecer tus facciones, resultando un poco artificial.

4-Rellenalas con suavidad

Se cautelosa con la cantidad de producto que utilizas, gracias a Unbeliva Brow te resultarámuy fácil rellenar la cejas y darle la forma deseada. Si sientes que necesitas hacer un repaso para remarcar alguna sección siempre puedes hacerlo. Comienza siempre definiendo la parte baja de la ceja, repite en la parte superior. Luego rellena y da forma.

5-Ilumina la mirada

Con la ayuda de tu corrector favorito aplica puntos de luz en el hueso de tu ceja y en el lagrimal. Difumínalo con la ayudará de la yema de tu dedo. Este sencillo truco ayudará a iluminar tu mirada y dar un total look natural.

5 sencillos pasos para lograr un maquillaje de cejas espectacular, equilibrado y muy sentador.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.