Guardar

Artículos

Todo sobre el maquillaje contouring

Esculpe tus facciones como las estrellas usando la técnica de maquillaje contouring, la favorita de todas las celebridades. Consigue una piel perfecta y lleva tu belleza a su máxima expresión. Es una técnica que combina tonos claros y oscuros para crear falsas sombras e iluminar zonas de nuestro rostro, teniendo como resultado una cara más afinada.

Este truco de maquillaje ha atrapado a todas, si aún no has caído en su tentación, estamos seguros que después de leer esto caerás rendida y te enamorarás de sus resultados. Así que afina, estiliza tu rostro de una forma sencilla, ya que no necesitas miles de productos para lograr este resultado, te diremos cómo hacerlo solo con tu base de maquillaje, un corrector en tono claro y otro en tono oscuro y un blush para dar color, no necesitarás más, pon atención.

Lo importante al aplicar estos productos es lograr difuminarlos y fundirlos en tu piel para que se adecuen a tu tono de piel. Para iniciarlo, identifica los puntos clave que deseas modificar y comienza esta aventura:

Aplica una base de maquillaje que te ayude a unificar el tono de tu rostro, usa un color que sea lo más parecido a tu tono natural, encuéntralo entre los tonos que ofrece la Base de Maquillaje Infallible 24h Matte, dejará un acabado mate que resistirá todo el día.

Comienza esta técnica con el Corrector en pomada Infallible Pomade, el corrector en crema de alta cobertura y acabado matte.

Esculpe tu rostro con el tono más oscuro, imagina que harás una V, justo debajo de tus pómulos y marcando también la mandíbula.

Marca también la parte alta de la frente y los laterales del rostro a la altura de las orejas y las sienes. Haz unas líneas rectas en las laterales de la nariz.

Después comienza a aplicar el corrector más claro en el tabique de la nariz, el centro de la frente, encima de las cejas, en la comisura de los labios y en la parte superior de los pómulos. Ahora difumina sin desaparecerlas por completo.

Llegó el momento de marcar, definir e iluminar con la Paleta de iluminadores La Vie en Glow, utiliza uno o varios colores para agregar luminosidad en las partes en donde tú quieras.

Para sellar el esculpido aplica un poco de polvo translúcido, puedes optar por poner un blush ligero en las mejillas o probar algo más original como el bronceador en polvo matte Back to bronze para un acabado más natural y lucir un bronceado de verano todo el año, con un glow dorado para tu piel.

Conviértete en una experta y descubre como cambiar tu rostro.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.