Guardar

Artículos

Maquillaje para boda en la playa ideal para las invitadas

El clima fresco y el romanticismo de la playa han inspirado a muchas novias a celebrar su boda en este tipo de ambiente. Este deseo, sin embargo, puede provocar que a las invitadas les surjan dudas sobre el tipo de vestuario y maquillaje que deben usar para equilibrar su look.

Cuál es el maquillaje ideal para asistir a una boda en la playa

Mientras más natural luzca la mujer, más elegante se verá. Para no correr riesgos ni cometer errores al decidirse por un look, sigue estos consejos sobre los tonos y las texturas ideales para lucir hermosa durante la ceremonia.

Destaca los labios y mantén la piel con apariencia discreta

A pesar de que con frecuencia nos olvidamos de la piel, ésta sirve de base para el maquillaje, especialmente si se va a asistir a una boda en la playa, ya que en estos lugares no se requieren de maquillajes atrevidos ni extravagantes. Vale la pena invertir en productos con una cobertura ligera que le den a la piel una apariencia uniforme, sin perder el estilo natural. El brillo, sin embargo, se puede intensificar en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Para los labios, los labiales nude y rosas claros son buenas alternativas para quienes no quieren correr el riesgo de equivocarse. Si tu intención es ser un poco más atrevida, el rojo clásico es una opción y lo ideal es complementar el look con un aspecto simple para la piel y los ojos.

Resalta los ojos de forma sutil

El efecto ahumado que le da un aire dramático y glamuroso al look, es común verlo en las pasarelas y sirve de inspiración a las mujeres para crear su propio maquillaje. Puede usarse para el maquillaje de una boda en la playa, pero en una versión discreta que resalte ligeramente los ojos.

El delineador es una alternativa para destacar los ojos, para que luzcan sensuales y con un aire de dramatismo. Las sombras claras se pueden usar para darle un toque romántico al look.

Para las pestañas, la máscara se puede utilizar para alargar tanto la pestañas superiores como las inferiores ya que le va a dar más glamour al maquillaje y sensualidad a los ojos.

El brillo es ideal para los looks de playa

Las mujeres que piensan que el brillo sólo es apropiado para asistir a eventos glamurosos, las bodas en la playa son un ejemplo perfecto para acabar con ese mito. Apuesta por sombras metálicas para decorar el look al aire libre. Si quieres un estilo más discreto puedes invertir en un toque de brillo, colocándolo tan solo en la esquina interna de los ojos.

A pesar de que a la playa se le relaciona con el sol, las ceremonias nocturnas también tienen un encanto especial. Aquellas que pasarán varias horas de la noche al aire libre pueden utilizar brillos, tonos metálicos y un poco de glitter para darle luz al rostro. Si prefieres un look más elaborado opta por sombras oscuras y con brillo para que luzcas más llamativa.

Invierte en productos de larga duración y a prueba de agua

Conforme la ceremonia en la playa transcurre, es normal que aparezca el sudor y este puede ser un gran enemigo del maquillaje. El sol, el viento y la humedad perjudican al maquillaje, por lo que es importante que la piel esté limpia al aplicar el primer y la base a prueba de agua para que la piel no quede grasosa.

Para evitar que los productos se derritan y arruinen el maquillaje antes de que acabe la fiesta, vale la pena aplicar un primer en todo el rostro que ayudará a que los demás cosméticos se fijen mejor. Dale el toque final a la piel con una capa de polvo compacto, esta es otra opción para evitar que los productos líquidos o cremosos se desvanezcan con mayor facilidad.

Para que los lápices de ojos, la máscara de pestañas y los labiales no se corran, vale la pena invertir en cosméticos a prueba de agua o de larga duración, que permanecerán intactos durante toda la boda. Para las ceremonias de día es esencial aplicar protector solar antes del maquillaje, para evitar los daños causados por los rayos solares.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.