Guardar

Artículos

Maquillaje artístico

Maquillaje artísitico

Derribemos el mito de que el maquillaje artístico es solo para eventos especiales o fiestas de disfraces. Las últimas tendencias del mundo de la moda y las series lo incorporan y le dan color a sus looks. Te damos el paso a paso para que sumes detalles osados del maquillaje artístico a tu rutina diaria. 

Primero, la piel

Comienza con una fina capa de Base de maquillaje Infallible 24h Fresh Wear aplicándola con los dedos, una brocha o una blender desde el centro del rostro hacia afuera. Continúa la aplicación hasta que la base se haya fundido adecuadamente con tu tono de piel y le de una textura unificada. 

Luego agrega el corrector Infallible full wear concealerpara neutralizar el color de la zona de las ojeras, el costado de la nariz y otras imperfecciones que desees corregir. Y ahora, el gran truco: según el tono de corrector que elijas, podrás darle diferentes usos y crear múltiples estilos. Tip: para neutralizar tonos oscuros usa un corrector del color de tu piel (puedes probarlo en el centro de la frente o los pómulos, ¡nunca en las manos!). Para acentuar los ángulos de tu rostro aplica un corrector un tono más oscuro que el tuyo debajo de los pómulos, la parte alta de la frente y los costados de la nariz. Por último, incluye un corrector más claro para resaltar la zona alta de los pómulos, arriba de las cejas y del labio superior. 

Color en tu mirada

Como dijimos antes, no hace falta un gran evento para agregar un poco de color a nuestro maquillaje. Una gran aliada es la paleta de sombras Le Petite Palette que viene en distinta gama de tonos para ajustarse a tus colores favoritos. Tienen un acabado de textura suave y resistente y viene cada una con 5 tonos engamados para que juegues con sus combinaciones. Puedes ir desde la gama de los nude, dorados y rosados o animarte a un azul o violeta. Recuerda que según la cantidad de producto que uses, podrás regular la pigmentación y el impacto que deseas darle al color.

Si buscas usar el color de una forma original pero a la vez sencilla y arreglada no debes olvidarte de incluir el Delineador Matte signature eyeliner. Debido a su trazo ultra fino y sus colores vibrantes, podrás lograr múltiples looks con un solo producto. Consejo: realiza un delineado del estilo “cat eye” en azul o un delineado rosa sobre uno negro en el borde tus pestañas para mostrar tu lado más creativo. 

Descubre tu artista interior

Si buscas un look más osado o simplemente quieres divertirte dándole unos toques nuevos a tu estilo, estos trucos son para ti. Agrega colores como el turquesa, plateado o el fucsia de las paletas de sombras en polvo La Petite Palette en el párpado superior o utiliza un pincel fino para usarlas en el párpado inferior a modo de un delineado esfumado, le darán un touch alegre y juvenil a tu estilo sin sobrecargarlo.

Usar el Iluminador líquido Highlighting Drops en lo alto de los pómulos, sobre el labio superior y la punta de la nariz te suman el factor radiante a tu maquillaje. Si quieres ir un paso más allá y darle un efecto “glow” a todo tu rostro puedes mezclar unas gotas de este producto con tu base de maquillaje. ¡Muy al estilo Jennifer Lopez!

Define tus cejas y pestañas

Cuando hablamos de ojos, no debemos olvidarnos del marco de nuestra mirada: las cejas. Con el gel de cejas UnbelievaBrow lograrás la armonía necesaria para fijar la atención en la mirada. Termina con la máscara para pestañas Voluminous X Fiber. ¿Ya la conoces? Gracias a la combinación del primer y la fórmula enriquecida en fibras conseguirás darle a tus pestañas longitud y volumen extremo ¡con el efecto de pestañas postizas!

Último paso, no olvides tu sonrisa

Agrega hidratación y colores intensos de larga duración con el Labial líquido Infallible Ultra Matte Les Chocolates. La forma angular de su aplicador permite distribuirlo fácilmente, logrando en una sola pasada un color vibrante con aroma a chocolate. Y recuerda: para lucir unos buenos labios color rojo o morado, solo hace falta un buen labial y una gran actitud! 

Siguiendo estos pasos podrás adueñarte de lo mejor del maquillaje artístico. ¿Te animas?


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.